ANA ROSA QUINTANA

Jesús Manuel Ruiz desgrana los secretos de Paz Padilla y lanza un dato sobre Ana Rosa Quintana

El periodista desveló los detalles de su vuelta a Telecinco.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 03:30

Paz Padilla ha regresado a la tarde de Telecinco luego de un exitoso paso por el programa "El Hormiguero", espacio de la competencia en el que brilló después de mucho tiempo de haber estado alejada de la pantalla. Su visita a "Antena 3" giró en torno a la promoción de su libro y función de teatro "El humor de mi vida".

 Paz Padilla con Pablo Motos en "El Hormiguero". Foto: (Antena3).

La actriz española no regresa a su programa de años "Sálvame", sino que lo hará en el programa de fin de semana producido por Ana Rosa Quintana para su regreso Mediaset. Cabe mencionar que, hasta el pasado 20 de enero Paz Padilla ha trabajado con la productora "La fábrica de la tele", pero fue despedida y luego readmitida cuatro meses después.

Es así como a Paz Padilla se le han abierto las puertas del programa "Ya es verano". "No ha sonado la voz en off (la que no se ve) de ha vuelto a 'Sálvame'. No. Ha vuelto a 'Ya es verano'. El día que se produzca dará muchos titulares y en ese momento no se hablará de la vacuna al más estricto estilo dictatorial. Con voceros de apuntadores. Ese día no estarán o callarán. Y se olvidarán", comenta Jesús Manuel Ruiz en un artículo de "Esdiario" en donde desgrana los detalles del regreso de Paz Padilla a la pantalla. 

El día que se produzca dará muchos titulares.

Jesús Manuel Ruiz desgrana los secretos de Paz Padilla. Foto: (Instagram).

El periodista español también ha destacado la importante química que surgió con Paz Padilla en esta oportunidad, algo que tenía mucho tiempo que no pasaba en su estancia en "Sálvame". "Paz Padilla ha cautivado con su verdad en el programa 'Ya es verano' junto al presentador Frank Blanco. Hay complicidad y sonrisas. Y revolcones en pasillos. Hay química. Dentro y fuera de las cámaras. Con otras y otros (Otres no existe, a su pesar) no sucedió lo mismo", zanja Jesús Manuel Ruiz sin dejar escapar detalles. 

Hay complicidad y sonrisas.

¿Quién es Paz Padilla?

Paz Padilla es una presentadora y humorista española, se casó con Albert Ferrer y tuvieron una hija llamada Ana. Tiene 52 años y también ha hecho carrera en la actuación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias