JESÚS QUINTERO

Jesús Quintero, el secreto mejor guardado sobre su vida privada sale a la luz

El periodista atraviesa sus horas más bajas.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:10

Jesús Quintero, mejor conocido como “El loco de la colina” se encuentra atravesando un bache en su salud, obligándolo a tener que buscar ayuda de especialistas y ser ingresado en el centro Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, ubicado en Cádiz. Si bien, las últimas noticias sobre el estado anímico del periodista son alentadoras, la decisión de continuar sus días bajo el cuidado de profesionales es de él para recibir la atención y el tratamiento adecuado para sus achaques. 

“Él tiene los achaques típicos de la edad, pero de la mente todavía se ve bien y podría asumir un programa”, desveló un allegado al presentador más querido y respetado del mundo del espectáculo nacional al intentar despejar todas las especulaciones que surgieron a su alrededor desde el 7 de septiembre, fecha en que la noticia sobre su ingreso al centro de salud salió a la luz. 

Jesús Quintero por decisión propia buscó ayuda de especialistas para su pronta recuperación. Fuente: (Foto de Archivo).

El secreto mejor guardado de Jesús Quintero

No son días para nada fáciles de llevar, ni para Jesús Quintero ni para ninguno de los integrantes de su familia, ya que Andrea, la primogénita del director al seguir sus pasos como periodista se vio entre la espada y la pared al tener que convertirse en la portavoz del linaje, pese a su bajo perfil o preferencia por no ser reconocida por su parentesco con el famoso. 

Ha visto por los ojos de su hija los nuevos aires de la profesión. 

Desvelan fuentes cercanas a Jesús Quintero para confirmar lo que muchos sospechaban sobre la admiración y el respeto que tiene el comunicador con Andrea, su retoña. Sin embargo, en sus días más oscuros, el oriundo de San Juan del Puerto no solo cuenta con el respaldo de su heredera mayor, puesto que, según se logró saber a través de El Español en agosto de 2020 contrajo matrimonio con María, su compañera incondicional. 

Jesús Quintero siempre fue reservado sobre su vida privada, poco y nada se conoce a su familia. Fuente: (Foto de Archivo).

“Fue una boda súper íntima, con las hijas y los más cercanos. María, pedagoga de profesión, es la mujer que ha conseguido serenarlo, y gracias a la cual Quintero está teniendo una jubilación plácida y sin sobresaltos", exponen desde el medio mencionado sobre la nueva vida de Jesús Quintero. Sin dudas, este revés en su salud solo es una prueba más que el presentador deberá superar lo más pronto posible para continuar disfrutando de su vida junto a su esposa y sus hijas, Andrea y Lola, quien estudió Políticas y Sociología en Inglaterra. 

Jesús Quintero, su confesión más íntima 

Jesús Quintero a sus 82 años sufrió un nuevo revés en su salud. Si bien, hasta el momento no se desvelaron los motivos de su ingreso al centro de salud de Cádiz, “El loco de la colina” lucha para pronto estar de regreso en su hogar junto a su familia, puesto que no le teme a la muerte, tal y como él mismo lo confesó tiempo atrás: “Pienso en ella. No le tengo miedo. Creo que la muerte está bien pensada, porque si viviéramos sine die, lo dejaríamos todo para el siglo que viene. El paso del tiempo nos sitúa”. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias