ANA ROSA QUINTANA

Joaquín Prat habla del regreso de Ana Rosa Quintana como nunca lo había hecho

La célebre presentadora no ha desaparecido de la mente de sus colegas.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 08:44

Los finales y los nuevos comienzos se dan con mucha frecuencia en la televisión. Los segmentos llegan a su fin y los presentadores son renovados por otros. Ana Rosa Quintana está en ese proceso, aunque en realidad lo de ella es más una transición que un adiós definitivo. Sin lugar a dudas, Joaquín Prat es una de las figuras que más la extraña.

Todo el mundo sabe que ambos presentadores son compañeros de dupla desde hace mucho tiempo. Pero hace algunos meses Ana tuvo que poner en pausa su agenda de actividades laborales para dedicarse por completo al cuidado de su salud. Fue diagnosticada de cáncer de mamas, de modo que no tenía demasiadas alternativas.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en una imagen de archivo.

Desde aquel momento hasta ahora, la madrileña ha aparecido alguna que otra vez públicamente y en cada una de esas apariciones ha dado muestras de que está muy bien. Sin embargo, su regreso a la pantalla chica sigue siendo una incógnita, una muy importante ya que Telecinco no es lo mismo desde que ella no está y eso es algo que sienten los espectadores. Sobre eso ha hablado Joaquín Prat en las últimas horas.

La evidencia de cuánto extraña Joaquín Prat a Ana Rosa Quintana

En el contexto del lanzamiento de la temporada 19 de “El Programa de Ana Rosa”, Joaquín Prat se tomó un momento para hablar de Ana Rosa Quintana y allí expresó que queda muy poco tiempo para que vuelva a estar sentada al mando del programa del que ahora mismo él está a cargo. Tal como puede apreciarse en el vídeo adjunto, al comunicador no le resultaba nada fácil hablar de su colega y ya vemos lo mucho que le costaba sostener la mirada a cámara.

Qué te voy a decir Ana. Ya queda menos, aquí te esperamos, lo hacemos como podemos y aquí te esperamos.

Patricia Pardo también hizo lo mismo que su compañero y, momentos antes, les comunicó a los espectadores por qué vestía de blanco. Según ella misma explicó, es una tradición de la periodista comenzar cada nuevo ciclo vestida de blanco como señal de buena fortuna. Ella también le recordó su cariño y su deseo intenso de que pronto se reincorpore. Ojalá así sea.

La madrileña más querida

Ana Rosa Quintana nació en Madrid en enero de 1956. Es periodista de profesión, madre de tres hijos y empresaria del rubro de la comunicación. Hoy atraviesa un cáncer de mamas, pero se cree que pronto volverá al ruedo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias