ROCÍO CARRASCO

Jorge Javier Vázquez lanza un mensaje que no deja a nadie en pie de la familia de Rocío Carrasco

Nadie quedó indiferente con su juego de palabras.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:51

El país está de luto por la muerte de la Reina Isabel II. Así empieza su columna, el periodista Jorge Javier Vázquez, y sigue con una reflexión cargada de ironía sobre los que para él son los verdaderos protagonistas de la prensa rosa por estos días: dos personas altamente conocidas de lo que Rocío Carrasco llama su familia mediática. 

El periodista escribió estas palabras en su acostumbrada colaboración en el medio Lecturas, en el que analiza la escena española referida a la prensa del corazón. Para Jorge Javier Vázquez hay dos personas que ni las críticas de Rocío Carrasco hacen que desaparezcan de la escena televisa española y que en su ebullición eliminan cualquier posibilidad de silencio y luto nacional. 

Se tratan de Rosa Benito y Amador Mohedano, dos piezas fundamentales en la familia mediática de Rocío Carrasco y que pese a los intentos de la hija de Rocío Jurado de difundir traiciones y deslealtades hechas a su madre en vida y después de muerte, son tan populares o más que la mismísima Isabel II. 

La familia mediática está mediáticamente –valga la redundancia– como Isabel II. 

Así lo escribió Jorge Javier Vázquez, además de hacer una broma sobre un evento que causó revuelo el pasado 8 de septiembre, cuando se celebró el Día de la Virgen de la Regla en Chipiona y una foto de la familia mediática de Rocío Carrasco se viralizó en todos los medios. Los protagonistas: Rosa y Amador. 

Rosa Benito y Amador Mohedano. Fuente: (Instagram).

Esta misma semana, Rosa Benito ha estado muy presente en la escena por un posible retoque estético que se hizo en la boca y por su ausencia en los platós de Telecinco, luego de que la cadena anunciara que retransmitirá el docudrama “En el nombre de Rocío”, narrado en primera persona por Rocío Carrasco

El tío de Rocío Carrasco también tuvo su dosis televisiva al quedar al descubierto sus bulliciosas fiestas en el museo de Rocío Jurado, días antes de su inauguración, con el apoyo de Rosa Benito, pero sin el consentimiento de la hija de la coplera. 

Amador Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Instagram).

Aunque es innegable la tristeza por la ausencia de la Reina que gobernó por más de siete décadas, tampoco hay dudas de que en España el luto se hace difícil para el periodista que terminó su reflexión con estas llamativas palabras: “la Virgen de Chipiona ha pasado echando leches ante el balcón de la casa de la familia mediática y el pueblo de Chipiona ha roto en aplausos”. 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

La habilidad de Jorge Javier Vázquez

Periodista, empresario y actor de teatro, Jorge Javier Vázquez tiene una larga trayectoria en la prensa rosa española. Su participación en programas como “Sálvame”, “Acorralados”, “Got Talent” y muchos más de Telecinco le han merecido un lugar de autoridad para la audiencia española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias