JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano no cuenta con Ana María Aldón en un momento crucial

Los problemas siguen escalando en el matrimonio más nombrado de la actualidad.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:12

Nadie podría decir jamás que el que está terminando ha sido un verano dulce y de colores para José Ortega Cano y Ana María Aldón. Reconocemos que su relación nunca fue la más romántica, pero en los últimos meses ambos parecen haberse puesto de acuerdo para sacar a relucir todos los temas que los distancian.

El detonante del drama fue Rocío Carrasco y su serie documental, quien cargó contra el maestro asegurando que no quiso bien a su madre. La defensa del aludido sobre sí mismo y sobre el amor que le tuvo a Rocío Jurado derivaron en que ya la diseñadora de modas no pudiera seguir soportando tanta indiferencia. La situación era clara: José nunca querría a nadie tanto como quiso a la coplera.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en una de sus últimas apariciones públicas. Fuente: Lecturas.

Desde entonces la madre postiza de Gloria Camila comenzó a mostrar un claro interés por dejar de ser precavida a la hora de confesar sus intimidades maritales en televisión, algo que molestó enormemente a José Ortega Cano. Al día de hoy ella se sienta con frecuencia en los platós y en su último testimonio ha manifestado que, con el padre de su hijo, de momento solo tiene un vínculo de cordialidad.

Ana María Aldón pasa de José Ortega Cano como nunca antes

Tal como puede apreciarse en el vídeo embebebido en este artículo, que es propiedad de Europa Press, José Ortega Cano ha acudido a urgencias, pero esta vez Ana María Aldón no lo acompañó. Fue Aniceto, su cuñado, quien lo ayudó a llegar al lugar y, hasta el momento, no hay certezas del motivo que llevó al espada al hospital, aunque se cree que quizás fue por su afonía.

Sin emitir ni un solo sonido, el viudo de Rocío Jurado ingresó y salió luego de un buen período de tiempo en el que seguramente lo examinaron. Los lectores recordarán que no es esta la primera vez que lo vemos en un escenario de estas características, pero sí es la primera vez que la madre de su hijo pequeño no está a su lado. Definitivamente, esta es una prueba perfecta de cuán mal están las cosas puertas hacia adentro.

Una artista en potencia

Ana María Aldón es diseñadora de modas, pero aún no ha logrado consolidarse como tal. Los especialistas en medios aseguran que, si sabe capitalizar este momento de fama, podría convertirse en la nueva estrella del sector.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias