REY FELIPE

La amistad entrañable del Rey Felipe que ni siquiera la Reina Letizia ha podido romper

Guste o no a la Soberana, el Monarca no puede renunciar a esta persona especial.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 02:15

La historia de la humanidad y versados mitos de proporciones épicas nos han demostrado en algunos episodios puntuales que, por el amor de una mujer, naciones amigas se han enfrentado en cruentas batallas e imperios enteros han caído bajo sus pies. En la actualidad, específicamente en el contexto de la monarquía que nos ocupa, el Rey Felipe ha debido apartarse de amistades construidas y fortalecidas por el paso del tiempo ante tristes desavenencias ocurridas entre ellos y la Reina Letizia, quien nunca pudo cuajar entre estos grupos. Caso puntual es el del Soberano y su primo Pablo de Grecia, casado con Marie Chantal, la némesis royal de la Consorte. ¿Realmente las fricciones entre ambas mujeres han logrado sepultar esta amistad sincera con una imborrable traza familiar?

Según lo desvela el portal Mujer Hoy, el nexo entrañable permanece, aunque de cara a la opinión pública no sea un asunto de lo más evidente. Ambos llevan vidas diferentes y Pablo sabía desde su adolescencia que nunca reinaría, mientras que el camino del Rey Felipe estaba más que claro para la institucionalidad española, pero se afirma que mantienen contacto y a pesar de los temas pasados, procuran mantener su amistad tan intacta como sea posible.

El Rey Felipe y Pablo de Grecia mantiene su amistad. Fuente: (Instagram).

De ser así, el Rey Felipe debería extender sus buenas relaciones hacia la propia Marie Chantal. Ambos se conocieron a través del Príncipe griego en sus días como universitarios en la Universidad de Georgetown, en Washington, entre 1993 y 1995 y siempre iban los tres juntos a todas partes. El problema de base quizás fue que ella le presentó al entonces Príncipe, una de sus flamantes novias conocidas, la modelo Gigi Howard, y sabemos que la Reina Letizia tiene particular problema con las ex celestinas de su esposo, así que esto habría marcado entre ambas distancias desde el inicio.

Esto explicaría la distancia física evidente entre el Rey Felipe y sus familiares griegos. La situación no pasó de inolvidables veranos en las islas del Egeo y la Costa Azul a puntuales asistencias por motivos de cumpleaños. Aunque no se cree que su Consorte haya presionado al Monarca a tomar bandos de forma abierta, la insostenible situación entre ambos polos inclinó la balanza hacia el matrimonio. Después de todo, es la Reina Letizia quien acompaña al Rey Felipe en su gestión de vida. Otros temas pueden pasarse mientras.

El Rey Felipe siempre fue muy unido a sus primos griegos hasta la llegada de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

En cuanto a las flamantes esposas en conflicto, nada parece anunciar que haya pronta solución a fin de poner a un lado sus diferencias y empezar desde cero, al menos por el bien del Rey Felipe y Pablo de Grecia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias