OMAR SÁNCHEZ

La madre de Marina Ruiz no dejó de lado ningún comentario sobre Omar Sánchez

Se lanzó al agua.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 04:30

En “Pesadilla en el Paraíso” ya iniciaron los arrumacos. Omar Sánchez y Marina Ruiz protagonizaron el primer acercamiento después de compartir algunas confidencias en la habitación. La buena vibra se sintió entre ellos desde que se conocieron. El deportista dijo: “Yo te tenía a ti por una persona chula. Me he llevado sorpresa para bien. Trasmites muy buena energía y al final la gente se contagia”.

Marina Ruiz le hizo saber a Omar Sánchez que no se confunda. Fuente: (Instagram).

En la primera prueba la influencer y el ex de Anabel Pantoja hicieron lo posible por pasar la prueba pero ella terminó en el agua. Sus demás compañeros afirman que entre ellos hay buena química. Eso no fue suficiente para Marina Ruiz. Ella lo mandó a volar cuando entraba al baño de cuarto: “No no, no te líes. ¡Yo no voy a hacer nada por detrás. Si quiero darte un beso, te lo voy a dar”.

En el plató del programa, la madre de la instagramer, Encarna, dio su humilde opinión en el primer debate y rechazó de entrada el intento de Omar Sánchez. "Que no siga la relación esta porque la está utilizando. Ella va a ser la diana de él, ha entrado a darle celos a la criatura que hay fuera, hablo de Anabel", dijo la progenitora de Marina Ruiz.

Ha entrado a darle celos a la criatura que hay fuera, hablo de Anabel.

La madre de Marina Ruiz se indignó con la actitud de Omar Sánchez. Fuente: (Telecinco).

Raquel Lozano, que quedó hecha una piedra con la actitud del surfista, también intervino y señaló: "Si a ellos les apetece que sigan adelante, pero no esperaba la respuesta de su madre, estoy de acuerdo con ella". Pero Encarna también cree que Marina Ruiz está utilizando a Omar Sánchez. "Después de tres semanas no sabe ni que talla calza".

El amigo de Omar Sánchez no dudó y salió a defenderlo: "No la está utilizando, viendo las miradas que se han echado, y conociéndolo perfectamente, te digo que se está dejando llevar", soltó.

Una influencer

Marina Ruiz es una creadora de contenidos. Posee más de 430.000 seguidores, donde comparte instantáneas relacionadas con moda, belleza, lifestyle y viajes. Además, también cuenta con un canal propio en la plataforma de Mediaset “Mtmad”, llamado “Sabor a mar”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias