SONSOLES ÓNEGA

Marc Calderó desvela un detalle que nadie imaginaba sobre Sonsoles Ónega

El presentador se sinceró como nunca antes.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:12

La noticia sobre la salida de Sonsoles Ónega de Mediaset, de manera abrupta, sorprendió a todos, en especial a Marc Calderó, quien quedó a cargo de su sustitución frente a “Ya es mediodía”. Sin embargo, con el paso del tiempo, un nuevo revés sufrió la cadena de televisión, ya que el presentador siguió los pasos de su colega y se marchó de la pantalla chica de Telecinco, dejando a la deriva el programa.

No quedan dudas que el nuevo rumbo de “Ya es mediodía” es toda una incertidumbre al no contar con ninguno de sus dos legendarios presentadores, de hecho, sobre la hora, los directivos anunciaron que Joaquín Prat y Miquel Valls serán los encargados de estar al frente del programa que tantas alegrías le dio a la ahora presentadora estrella de Atresmedia. 

Marc Calderó siguió los pasos de Sonsoles Ónega y abandonó Telecinco. Fuente: (Foto de Archivo).

Si bien, durante el último tiempo comenzaron a circular muchos rumores sobre una posible mala relación entre Marc Calderó y la cadena por su decisión de abandonar Telecinco, fue él mismo quien quiso exponer las verdaderas razones que lo impulsaron a cambiar el rumbo de su vida profesional: “Fue una conversación mucho más normal de lo que se ha publicado. Les expliqué la oferta, que es una oferta que puede ilusionar a cualquier periodista, y ellos entendieron la decisión que tomé. Fue a las puertas del verano y yo tenía que presentar ‘Ya es mediodía’ en agosto, por lo tanto, tuvieron que hacer algunos cambios”. 

Marc Calderó aclara su situación actual con Sonsoles Ónega

Asimismo, el presentador mediante una entrevista para “Ver tele” confirmó que no estaba al tanto de la inesperada salida de la comunicadora de un día para el otro, puesto que “fue todo en paralelo” y, además, en ambos casos solo los más allegados conocían las nuevas propuestas laborales. “Es una decisión que ya tenía tomada antes de que Sonsoles decidiese cambiar de cadena. No puedo negar que esos primeros días fueron de turbulencias. Yo ya sabía que me iba a ir, pero tenía una responsabilidad con la cadena y el programa en los que estaba”, desveló Marc Calderó

Todo se hizo de una manera muy correcta con ellos y solo puedo desearles lo mejor a Mediaset España y a ‘Ya es mediodía’. 

Sonsoles Ónega visitó "El Hormiguero" para dar detalles de su nueva labor en Antena 3. Fuente: (Instagram).

Siguiendo esta línea, el oriundo de Barcelona quiso dejar en claro que no mantiene ninguna diferencia con Sonsoles Ónega tras su repentina salida del programa televisivo para convertirse en la nueva cara visible de la Atresmedia: “Nos vimos en los días posteriores y hemos estado en contacto. Tenemos una relación muy buena y le deseo lo mejor en todo lo que tenga que hacer en Antena 3. Ha sido mi referente durante muchos años en ‘Ya es mediodía’", concluyó Marc Calderó respecto a la periodista.

Sonsoles Ónega, un final sin despedida 

La salida de Sonsoles Ónega sorprendió a propios y a extraños, pues la presentadora tomó la determinación de un momento a otro sobre cambiar el rumbo de su vida lejos de la productora en donde tantos años trabajó. El fichaje de la madrileña de 44 años por parte de Antena 3 fue el as bajo la manga para romper los números de audiencia y ganar a su competencia directa: Telecinco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias