ROCÍO CARRASCO

Nagore Robles tiene un gesto inesperado con Rocío Carrasco que le valió una censura

Todo sucedió frente a cámaras.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:17

Durante el primer debate televisivo de “Pesadilla en el paraíso” el nombre de Rocío Carrasco se hizo presente, en boca de Nagore Robles que sorpresivamente hizo una comparación entre lo sucedido esta semana en el reality y uno de los episodios más oscuros en la vida de la hija de Rocío Jurado. 

Las palabras de la colaboradora de televisión no fueron bien recibidas y Carlos Sobera inmediatamente pasó a otro tema, justificando que estaba de más traer esa comparación, cuando la protagonista para él es Gloria Camila y su descarga contra Kiko Jiménez en el reality. 

Sin embargo, para Nagore Robles el incidente en “Pesadilla en el paraíso” tiene todos los ingredientes para recordar la ruptura entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, el hombre que en sus acciones se asemeja a lo que viene haciendo Kiko Jiménez con Gloria Camila

 Yo creo que ella no ha tenido esa empatía con su hermana Rocío Carrasco. Hasta ha recibido al ser en su casa. Qué poca generosidad para entender eso. 

Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

Con este gesto, Nagore Robles se solidariza con Rocío Carrasco y lanza un dardo a Gloria Camila que levanta, una vez más, el polvillo sobre la postura fría que la hija de José Ortega Cano tiene para algunos miembros de su familia. 

En el caso de Rocío Carrasco, se trata de su hermana, que aún hoy carga con la herencia de un matrimonio fraudulento con Antonio David Flores y una hija en común con la que no se habla desde hace más de 10 años. 

Nagore Robles. Fuente: (Instagram).

Nagore Robles, una presentadora que no teme a las polémicas 

Su nombre se hizo popular luego de su paso por el reality de Gran Hermano. Desde ese momento, el rostro de Nagore Robles se hizo visible en varios programas de televisión de la cadena Mediaset, en donde ha hecho carrera. La presentadora es embajadora de la comunidad LGTB+ y escribió un libro de temática lésbica en 2012, titulado “Siete tentaciones".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias