CARLOS SOBERA

Pedro Ruiz afina las palabras, Carlos Sobera se convierte en el nuevo blanco de su mensaje

El escritor no se guardó nada.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 05:15

Pedro Ruiz se convirtió en uno de los mayores detractores de Telecinco y es que para el humorista el canal se transformó en sinónimo de vulgaridad y poco gusto. A través de su cuenta oficial de Twitter se expresó respecto a la nueva apuesta de Mediaset: “Pesadilla en el Paraíso” y hasta se atrevió a enviarle una recomendación, entre líneas, a Carlos Sobera

No es la primera vez que el artista tiene este tipo de reacciones respecto a ciertas producciones televisivas, pues se considera “una persona con libertad para opinar”, además, siempre se destacó por expresar lo que piensa y siente sin temor al qué dirán. De hecho, también se pronunció ante la salida de Sonsoles Ónega de la cadena italiana. 

Su figura le daba un aire fresco a un ambiente crecientemente enrarecido. 

Pedro Ruiz, fiel a su estilo cuestionó el nuevo programa de Telecinco. Fuente: (Foto de Archivo).

La reacción de Pedro Ruiz que afectaría a Carlos Sobera 

“Pesadilla en el Paraíso” concedió un sinfín de temas para analizar en los debates, sin embargo, los colaboradores del reality decidieron tomar un especial atributo de Pipi Estrada que habría llevado a que el presentador de radio no tolere un segundo más lo que estaba viendo en la pantalla chica, puesto que le habría parecido innecesario en todos los sentidos. 

¿Qué haces ahí querido Sobera? ¿Tenéis que tragar todo eso? ¿Es necesario? 

Pedro Ruiz arremete contra Carlos Sobera. Fuente: (Twitter).

Escribió Pedro Ruiz en la red social del pajarito para hacerle una recomendación a su colega de profesión, no obstante, Carlos Sobera aún no se pronunció al respecto. Cabe destacar que el escritor calificó a la nueva apuesta de la empresa de medios de Fuencarral como “El Festival Mundial de la Grosería”. 

Carlos Sobera, el elegido de Telecinco

Una vez, Carlos Sobera es el elegido para estar al frente de un nuevo reality de Telecinco. Sin embargo, el número de audiencia en el estreno de “Pesadilla en el paraíso” no fue el soñado, significando el más bajo de la cadena desde que sus apuestas fueron los programas de telerrealidad. De hecho, el presentador es el as bajo la manga de la productora, ya que es una de las personalidades del espectáculo español más queridas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias