RAQUEL BOLLO

Raquel Bollo desvela que podría estar a punto de seguir los pasos de Sonsoles Ónega

Paolo Vasile va perdiendo cartas.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:17

A Raquel Bollo no la perdonaron sus compañeros de “Sálvame”. Por eso renunció y se dedicó por un buen tiempo a su tienda de moda en Sevilla. Aunque le fue bien, pero no tanto como ella quería, se dio cuenta de que lo suyo es la tele.

Es una pasión que no puede ocultar. Así que decidió volver de a poco. Paolo Vasile y su gente le dieron otra oportunidad y participó de programas más gentiles, tanto con ella como con el público, como “Viva la vida”,  y también de realities. Cuando abandonó “Viva la Vida” estaba cansada de que la cuestionaran. En el plató en marzo de 2021 declaró a Emma García: "Llorar es más necesario de lo que creemos, hablar de ello y de cómo nos sentimos debería ser lo normal", dijo.

Llorar es más necesario de lo que creemos.

Raquel Bollo ama la televisión. Fuente: (Telecinco).

Hace poco la empresaria y colaboradora participó de una ronda de preguntas por las redes sociales. Sus seguidores la interpelaron y le dejaron una interrogante que podría  traerle problemas con Paolo Vasile, pero ella ni se inmutó. Le dijeron que si ella estaba dispuesta a trabajar en el programa de Sonsoles Ónega y no titubeó.

Encantada, trabajaría en cualquier formato en el que me sintiera cómoda.

La colaboradora no pensó dos veces su respuesta, aunque podrían señalarlo como una deslealtad, pues dejaría Telecinco para pasarse a la competencia.

Raquel Bollo se sometió a la ronda de preguntas y no vaciló. Fuente: (Instagram).

Las preguntas fueron interminables. “¿Entrarías en otro reality?", y Raquel Bollo respondió: "Claro, dependiendo del reality, ahora que acaba de empezar 'Pesadilla en el paraíso', recuerdo mi paso por 'Acorralados', donde entré un mes más tarde y llegué a la final con Nagore Robles, que fue la ganadora. Bonitos recuerdos”. dijo.

Raquel Bollo deja abierto cualquier frente

Raquel Bollo no piensa mirar atrás y desea continuar su trabajo en las pantallas. Dejó en claro que está abierta a cualquier posibilidad que le pongan al frente y de la cadena que sea.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias