ROBERTO LEAL

Roberto Leal, su comentario sobre la Reina Letizia que derriba todas las creencias

El presentador español no dudó en referirse a la Consorte.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 06:30

Roberto Leal ha asistido a FesTVal 2022 para reencontrarse con muchos colegas de la actuación, y para recibir el premio a "Mejor Formato original" por "El Desafío", que va camino a su tercera temporada. El presentador no dudó en hacer un repaso por la crónica social, y referirse al fallecimiento de la Reina Isabel II. 

Roberto Leal opinó sobre la Reina Letizia. Fuente: (Imagen de archivo).

El presentador español ha sido preguntado sobre el impacto que ha tenido la partida de la Monarca británica y sobre su apreciación de si cree que la Reina Letizia tendría un impacto similar por la historia que se está forjando en su actual papel como Consorte de España, tan reconocido en todo el mundo. 

Es así como Roberto Leal ha dado a Europa Press su más sincera opinión sobre la Reina Letizia en cuanto a las comparaciones que ha habido estos días con la Reina Isabel II. "Creo que su cometido es otro, pero máximo respeto, ella me parece increíble, máximo respeto cuando se ponía delante de una cámara, larga vida también a nuestra reina, orgulloso de ella", comentaba el presentador español sobre la esposa del Monarca español.

Larga vida también a nuestra reina, orgulloso de ella.

La Reina Letizia. Foto: (Imagen de archivo).

A pesar de que no ha tenido la oportunidad de coincidir con la Reina Letizia si conoce opiniones de terceros y colegas que han hablado maravillas de Letizia, por lo que está convencido que es una Reina de admirar, además la reconoce como periodista, la profesión que Letizia desempeñó antes de llegar a Zarzuela.

No tuve la suerte de coincidir con ella, pero compañeros que sí lo hicieron me han hablado muy bien. Eso dice que es una buena persona y para ser periodista hay que ser buena persona y ella lo es.

En cuanto al fallecimiento de la Reina Isabel, comenta: "Creo que cuando se fue todos dijimos que se ha ido una parte de nuestra historia". La Reina Isabel falleció el pasado 8 de septiembre a sus 96 años de edad, tras 70 años de dirigir el trono de la realeza británica.

 

¿Quién es la Reina Letizia?

La Reina Letizia es la esposa del Rey Felipe de España, actual Reina Consorte del país y madre de la Princesa Leonor, heredera del trono, y la Infanta Sofía. Nació en Oviedo y tiene 49 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias