ENRIQUE DEL POZO

Rubén Sánchez Montesinos, el plan que podría sentenciar su futuro con Enrique del Pozo

La pareja del tertuliano tiene en claro sus prioridades.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:07

Durante la última emisión de “Supervivientes”, uno de los programas más vistos de Telecinco, se logró conocer una faceta desconocida de Rubén Sánchez Montesinos, la pareja del colaborador televisivo español Enrique del Pozo. Ahora, tras su triunfal y revelador paso por Honduras, el deportista de élite da rienda suelta a su mayor anhelo: convertirse en un consagrado actor. 

Si bien, el culturista fue uno de los primeros expulsados del reality, su paso por el programa le sirvió para ganarse fama por mérito propio y no ser reconocido solo por ser la pareja del siempre polémico tertuliano. No obstante, existen quienes aseguran que esta experiencia televisiva de mucha exposición pública le sirvió al deportista para dar un giro a su vida y comenzar a luchar por sus sueños. 

Rubén Sánchez Montesinos y Enrique del Pozo tienen planes de casarse a fin de año. Fuente: (Foto de Archivo).

“Por fin he podido quitarme una espina que tenía clavada desde niño, que por circunstancias de la vida no pude acceder y ahora me quito dicha espina cumpliendo y luchando un sueño que nace en mi interior. Y con la pasión, admiración y respeto que siento por la profesión, me embarco en esta nueva aventura, mi sueño”, desveló Rubén Sánchez Montesinos, la pareja del colaborador

Rubén Sánchez Montesinos comienza su formación como actor

De esta manera, el exparticipante de “Supervivientes” a través de su cuenta oficial de Instagram compartió con sus fieles seguidores el nuevo paso que dio en su vida, pues Rubén Sánchez Montesinos terminó en la Escuela de Teatro de Nancy Tuñón, ubicada en Barcelona el curso intensivo de "iniciación y acceso al Plan de formación del actor", la cual tiene una duración de dos semanas para así continuar con la carrera que dura tres años. 

Asimismo, la pareja de Enrique del Pozo desveló los pormenores de los detalles del curso que lo ayudará a cumplir su mayor sueño que es ser actor y así, mantenerse alejado de todas las polémicas televisivas que existen a su alrededor y del exintegrante del dúo musical Enrique y Ana: “El plan de formación de tres años de duración para convertirme en actor profesional, en el que se imparten como materias obligatorias: interpretación teatral, interpretación ante la cámara, técnicas de la voz, técnicas del cuerpo, dicción catalana y dicción castellana”. 

Rubén Sánchez Montesinos inicia una nueva aventura y cuenta con el apoyo incondicional de Enrique del Pozo. Fuente: (Instagram).

El 3 de octubre será la fecha en que Rubén Sánchez Montesinos comenzará a llevar a cabo la realización de uno de sus mayores deseos. Claro está que Enrique del Pozo es quien, desde un primer momento, le demostró todo su apoyo incondicional y, como es de esperarse, seguramente el madrileño le brinde consejos para poder sobresalir en el mundo del espectáculo español. 

Enrique del Pozo, los planes de boda junto a Rubén Sánchez Montesinos 

Enrique del Pozo a sus 65 años dejó al descubierto durante la participación de su pareja en el reality lo enamorado que se encuentra de Rubén Sánchez Montesinos, de hecho, el tertuliano confesó los planes de una futura boda para sellar su historia de amor a lo grande: “Quiero que se convierta en mi marido, como muy tarde, en diciembre. Primero nos casaremos en Roma y después en Barcelona”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias