PALOMA CUEVAS

Se avivan los rumores de romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, llega la cita más esperada

La empresaria y el cantante mexicano no pasan desapercibidos.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 04:15

Los rumores de un romance entre Paloma Cuevas y el cantante mexicano Luis Miguel se han avivado en los últimos meses, luego de que se conociera que la empresaria habría compartido un encuentro con el intérprete, a quien conoce desde hace años, y a quien le guarda especial cariño. 

Paloma Cuevas. Foto: (Instagram).

Hace dos años que Paloma Cuevas se separó de Enrique Ponce, el torero que había sido su esposo por casi dos décadas y con quien tuvo dos hijas. La ruptura se oficializó en julio pasado, cuando se llevó a cabo el divorcio, que estuvo plegado de rumores sobre separación de bienes, pero que finalmente logró consumarse en acuerdos.

Pero pasado el tiempo, y luego de que varias informaciones apuntaran a que la empresaria y el intérprete mexicano habrían mantenido varios encuentros durante el verano, una especial cita podría confirmar todo los dichos y dar un vuelco a esta historia. Este domingo Paloma Cuevas cumplió 50 años y se espera que haya preparado una celebración íntima rodeada de su círculo más cercano y sus seres queridos, de ser ciertos los rumores de su nueva relación el cantante Luis Miguel podría haberse darse cita al lugar para celebrar esta fecha especial. 

Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Foto: (Instagram).

Muchas reuniones, vacaciones y encuentros de amigos le han devuelto la alegría a Paloma Cuevas, quien es de amistades muy exclusivas, una de ellas ha sido el cantante mexicano. El mes pasado, ambos se encontraban en una cena privada, que terminó en total complicidad, y que además ha despertado las alarmas sobre la verdadera relación entre ambos.

Avivan los rumores de romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Foto: (Instagram).

La revista "Hola" publicaba un artículo en el que se mencionaba que alguien vio a Paloma Cuevas y a Luis Miguel cenando mano a mano en un restaurante chino ubicado en un hotel de Madrid. La cita tenía lugar un día martes a las nueve de la noche, pocas horas después de que el jet privado en el que se traslada el cantante por el mundo, aterrizara en el aeropuerto de la capital española.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Paloma Cuevas es una diseñadora y empresaria española, hija de Victoriano Valencia, tiene 60 años y estuvo casada con Enrique Ponce hasta el 2021. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias