ANNA FERRER

Anna Ferrer desvela su opinión sobre la relación de su madre con Fran Medina

La influencer no da muchas vueltas.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 21:16

En los últimos días, Paz Padilla volvió a convertirse en noticia. Si bien muchos pensarían que la humorista estaba completamente decidida a no retomar su vínculo laboral con Telecinco, una nueva propuesta llegó a sus manos de la mano de Paolo Vasile dejando en evidencia las ganas que tenía de volver a la cadena televisiva.

En sus peores momentos quien la cobijó fue su hija, Anna Ferrer. La joven influencer se convirtió en los últimos años en una de las personalidades más destacadas en redes sociales, y es que consiguió cautivar al mundo de la moda, sino también a grandes marcas que confían en su talento.

Es tal el vínculo que construyó la joven empresaria con Paz Padilla que hace un par de años dieron vida a una marca de ropa, que las mantiene muy activas. Por esta razón este verano fue uno de lo más comprometidos con respecto a este emprendimiento, pues en este proyecto tanto madre como hija aseguran que trabajan a la par aunque no siempre resulte fácil.

Anna Ferrer se pronuncia sobre la nueva relación de su madre

Meses atrás la presentadora de televisión daba a conocer su nueva ilusión, una relación que llega tras haber enfrentado el fallecimiento de su esposo, lo cual le abrió las puertas a un nuevo mundo a Paz Padilla. Lo cierto es que hasta el momento la modelo no había hablado a los medios del nuevo presente de su madre.

Paz Padilla se muestra plena junto a su nueva conquista, al parecer Anna Ferrer disfruta de ver a su madre plena. Fuente: (Instagram).

Fueron los reporteros de Europa Press quienes en exclusiva obtuvieron las primeras palabras de Anna Ferrer que sin muchas vueltas confesaba “yo la apoyo en todo lo que hace. Ella sabe muy bien lo que hace y yo confío y la apoyo”. Como era de esperarse la prensa le consultó sobre la nueva relación de Paz, a lo que su hija no dudó en responder que mientras la vea feliz, no tiene cuestionamientos.

Bueno, ella feliz y yo feliz de que ella lo sea.

Anna Ferrer y su vuelta a la rutina

Anna Ferrer se encuentra concentrada en retomar sus estudios para seguir creciendo a nivel profesional. Claro que no puede dejar de lado su vida social, donde siempre está rodeada de grandes personalidades como María y Marta Pombo, y Laura Escanes, sus aliadas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias