BEATRIZ CORTÁZAR

Beatriz Cortázar desgrana una escena de celos con Ana María Aldón

La presentadora niega cualquier nexo con el torero.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 03:00

Los meses pasan y ya se empieza a sentir que el año está por terminar. Pero para Ana María Aldón y José Ortega Cano esta idea del tiempo pareciera no existir. Sumergida en un bucle sin fin, la pareja no termina de definir el estado real de su matrimonio, y figuras como Beatriz Cortázar hacen intentos para comprenderla, aunque eso les juegue en contra. 

En su última aparición en cámara, la esposa de José Ortega Cano se mostró con una elegancia que, lejos de ofrecer pistas sobre su estado anímico actual, sirvió para confirmar que no hay ninguna novedad entre ella y su esposo. En “Ya es verano”, Beatriz Cortázar acompañaba a la diseñadora y sus palabras le hicieron eco, hasta asegurar que las sintió como un reclamo de celos. 

Pasada la entrevista, la presentadora se sentó a discutir con otros de sus colegas sobre el actuar de Ana María y fue determinante al decir: “tuvo un gesto que la vi hasta celosa conmigo por mi relación con Ortega Cano”. 

Es un señor con el que no tengo ningún interés, te puedo asegurar que celos ninguno.

Ana María Aldón y Beatriz Cortázar. Fuente: (Instagram).

Así le respondía Beatriz Cortázar a la esposa de José Ortega Cano, disolviendo cualquier vínculo que pueda existir entre ella y el diestro. Para la presentadora, lo que está claro es que Ana María vive un momento de extrema tensión, debido a la exposición tan ruda que viene teniendo su hija Gema y sus últimas declaraciones en televisión. 

La periodista reflexionó sobre las palabras de la hija de Ana María Aldón. La presentadora las calificó como “durísimas” y llamó a la diseñadora a cuestionarse, pues, al conocer las declaraciones de su hija, no hizo más que pedir que la aplaudieran de pie. 

Beatriz Cortázar analiza a Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Para cerrar, Beatriz Cortázar tuvo un gesto amable con José Ortega Cano. Se solidarizó con él luego de los últimos episodios de “En el nombre de Rocío”, que lo afectaron directamente. 

Ana María Aldón, entre el misterio de un matrimonio sin resolución

Son muchos los que se preguntan qué pasará por la mente de Ana María Aldón y qué hace falta para que tome una decisión definitiva sobre su relación con José Ortega Cano. La diseñadora, que además colabora con programas de la cadena Mediaset, ha denunciado públicamente a su esposo y a su hija, Gloria Camila; sin embargo, puertas adentro, mantiene su matrimonio y reside en la misma casa que el torero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias