BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confirma lo que muchos sospechaban, su opinión más descarnada sobre Paz Padilla

La colaboradora trajo a la memoria aquel momento incómodo.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 02:45

Paz Padilla regresó a las pantallas de Telecinco. Inició la semana con un recorrido por los pasillos de la cadena. La recibió Frank Blanco a las puertas y dijo: “Esto es como los matrimonios, a veces se separan y otras se reconcilian”. Cuando entró, vio a sus antiguos compañeros de maquillaje, producción y vestuario, y no dudó en mostrar el aprecio que siente por ellos. “Me encanta verles, a estos sí que los he echado de menos”.

La presentadora estuvo en “Ya es verano”, habló de su obra de teatro y desveló algunos detalles sobre su salida de Telecinco. De sus compañeros de “Sálvame”, especialmente de Belén Esteban, con quien tuvo un altercado, no dijo mucho.

Paz Padilla y una vuelta picante.  Fuente: (Telecinco)

Pero Belén Esteban sí comentó sobre el agarrón y señaló que solo se trató de opiniones distintas. “Cuando aquí pasa la movida, mucha gente no fue legal. Y yo me vi sola. Se montó por la que se montó, respeto lo que cada uno (piense) del Covid”, subrayó la colaboradora, para añadir a continuación: “Yo no soy ejemplo de nada, pero mi marido lo ha vivido al 100% y aquí pasaron una serie de cosas. Lo que no quiero es ver titulares que digan que Paz vuelve después de la discusión que tuvo conmigo. Yo di mi opinión y ella la suya”.

Lo que no quiero es ver titulares que digan que Paz vuelve después de la discusión que tuvo conmigo.

A lo largo de estos años, Belén Esteban y Paz Padilla han tenido otras discusiones. Una vez, la colaboradora acusó a Paz de “achuchar” a los compañeros durante la emisión de los videos, y durante el directo ella guardaba silencio. Tampoco entiende cómo la presentadora usa su imagen para hablar de su negocio junto a su hija. “La única que no está en la tele es la mía y he tenido que aguantar mucho ¿Eh? Muchos comentarios. Consejos vendo que para mí no tengo”, señaló Belén Esteban.

Algo que dejó claro la humorista con esta vuelta es que está feliz y a gusto. “Según me dijeron, me querían aquí y yo estoy donde se me quiere, donde no se me quiere me voy”, soltó. Luego, añadió: “La vida cambia mucho y, si no, que me lo digan a mí”.

Finalmente, la presentadora recordó unas palabras que le dijera María del Monte: “Me dijo que un día que se va no vuelve, que no le dedicara ni un minuto a estar triste. Un sitio donde he amado y donde he sido tan feliz, siempre he pensado que podría volver y nunca he pensado que no podría volver”.

El motivo

En enero, Paz Padillla dejó abruptamente el plató de “Sálvame” y no volvió. Probablemente sus palabras se hayan malentendido y su opinión sobre las vacunas contra el coronavirus haya sido motivo suficiente para que Belén Esteban la tildara de negacionista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias