ESTHER DOÑA

El mensaje de Esther Doña que podría empeorar su situación con Santiago Pedraz

La socialité y el Juez español rompieron su compromiso hace pocas semanas.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:34

Esther Doña ha querido mantenerse en silencio después de la polémica desatacad por su extraña ruptura con el juez Santiago Pedraz. La viuda marquesa de Grinón anunciaba su compromiso en la revista Hola, para que horas después se diera a conocer que ambos habían roto su planes de boda. 

Esther Doña ha guardado silencio tras su extraña ruptura con el juez Santiago Pedraz. Foto: (Imagen de archivo).

Por supuesto que informaciones vinieron de acá y de allá y, de momento, se conoce que Esther Doña podría recurrir a un recurso legal en contra de su expareja, algo que no ha sido confirmado aún.  

Hace unas semanas, la viuda de Carlos Falcó ha dicho que está muy sorprendida por la decisión de su novio de romper la relación, apenas una semana después de que se haya anunciado su compromiso públicamente. La pareja anunció que se casan en el verano próximo y estaban felices de dar a conocer a noticia a todo el mundo. 

Esther Doña publica una foto de flores en sus redes sociales. Foto: (Imagen de archivo).

"Yo lo único que quería decir es que las declaraciones que tenía que hacer ya las he hecho y lo único que quiero puntualizar es que el día 20 de agosto yo recibí un mensaje en el que se me decía ‘nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos…", cuenta Esther Doña sobre cómo fue el el último contacto que tuvo con Santiago Pedraz.

En los últimos días, sus redes sociales han sido el centro de atención, y, a medida que avanzan los días, sus fotos con el Juez se mantienen en su muro de Instagram, a la vez que ha hecho un par de publicaciones recientes, a modo de despiste. En una de sus publicaciones, Esther Doña enseña un colorido ramo de flores de temporada, muy bien puestas en un florero en uno de los rincones de su mesa, la imagen no llega consigo ni un solo comentario, pero sí que ha ocasiona la reacción de muchos de sus seguidores. 

Esther Doña publica una foto de Cloe en sus redes sociales. Foto: (Instagram).

Otra de sus publicaciones que también parece estar dando un mensaje sobre su situación con Santiago Pedraz tiene que ver con su perrita. De su mascota también ha subido fotos a sus redes sociales, y se deja a sí misma comentarios de emojis con caritas con corazones desde su otra cuenta de instagram, la dedicada a su perrita Chloe, que tiene nombre y apellidos @chloefalcodoña, como si fuera la hija que no tuvo con el fallecido marqués. 

¿Quién es Esther Doña?

Esther Doña tiene 44 años, es nacida en Málaga y contrajo matrimonio en 2018 con el Marqués de Griñón Carlos Falcó. Antes se dedicó al modelaje, y actualmente, realiza colaboraciones televisivas en Antena 3. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias