Entretenimiento

Kiko Matamoros desvela otro dato de la crisis que atraviesa José Ortega Cano

El colaborador conoce de cerca la situación actual del torero.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:08

La actual situación de José Ortega Cano ha sido tema de debate en varios platós televisivos donde casi a diario se discute cuál sería el destino del torero español, tomando en cuenta su crisis matrimonial con Ana María Aldón, y conociendo que tan solo hace unos meses era noticia por un comprometido cuadro de salud. 

José Ortega Cano enfrenta su peor crisis con Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

El colaborador ha dado la cara varias veces por el padre de Gloria Camila, pues es una de las personas que lo conoce de cerca, y ha estado al tanto de todas sus etapas en su matrimonio, incluso esta que se ha descrito como la más dura. 

Recientemente, Matamoros ha explicado en el debate de "En el nombre de Rocío" en qué estado está Ortega Cano ante la emisión del capítulo dedicado a su relación con Rocío Jurado. La hija de la recordada cantante española no ha tenido reparos en deslizar varios detalles desconocidos del matrimonio y los episodios más oscuros de cuando la crisis tocaba su puerta. 

Kiko Matamoros adelanta que José Ortega Cano se encuentra bien, a pesar de la difícil situación en la que se ha posado su matrimonio, pero además resalta que las palabras de Ana María Aldón en televisión ha sido lo que más le ha afectado, y no las palabras de Rocío Carrasco como muchos hubiesen creído. 

Kiko Matamoros habla sobre José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

"Por lo que yo sé ahora mismo está más tranquilo. El motivo de su crisis, diría casi existencial, es por su mal momento de pareja y lo que está diciendo su mujer en televisión más que por la emisión del documental", ha dicho Kiko Matamoros muy convencido. Sin embargo, el colaborador ha explicado que el torero no está ni mucho menos en su mejor momento y que está pasando una etapa dura en su vida.

¿Quién es José Ortega Cano?

José Ortega Cano es un torero español que cobró notoriedad por su matrimonio con la cantante Rocío Jurado en 1995. Ana María Aldón y Ortega Cano se casaron en 2018 y tienen un hijo en común. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias