MARTA POMBO

La decisión de Marta Pombo que daría un giro en su relación con Luis Zamalloa

La influencer recibió miles de comentarios tras dar a conocer la noticia.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:59

Estamos prácticamente contando los días para conocer a la pequeña que cambiara completamente la vida de Marta Pombo y Luis Zamalloa. Sin embargo, esta pareja no deja de sorprender a través de redes sociales, espacio en el que la socióloga consiguió instalarse como una marca registrada.

Fue en el abril de 2022 cuando la empresaria compartió a través de su perfil en redes un vídeo en el que se podía ver a Luis Zamalloa besando su barriga, junto a estas imágenes Marta anunciaba la llegada de su primer hijo, es así como día tras día fue compartiendo los detalles de lo que es la mejor etapa en su vida.

En las últimas horas la influencer volvió a captar la atención de la prensa. En esta oportunidad, por una noticia que, sin lugar a dudas, cambia completamente sus planes de vida. ¿Quién podría imaginar que, tras haber fracasado en su primer matrimonio, decidiera apostar una vez más a un vínculo de este tipo?

El anuncio de Marta Pombo que sorprende a la prensa rosa

Las imágenes son contundentes, la hermana de María Pombo y Luis Zamalloa anunciaban a través de sus redes sus planes su compromiso, un combo que llena de alegría a todo el clan, y dejaron en claro que son una familia en donde no es importante el orden en el que se planteen las decisiones, sino que sean tomadas con conciencia y desde el amor.

Marta Pombo y Luis Zamalloa anunciaban entre bombos y platillos sus planes de boda. Fuente: (Instagram).

Marta Pombo se muestra espléndida en su mejor momento y, tras anunciar sus planes de boda junto al padre de su hija, solo resta esperar la llegada de su primogénita quien por ahora es la gran protagonista de sus vidas. Si bien por esta noticia la empresaria recibió una infinidad de mensajes, aún no se conocen detalles del enlace.

Marta Pombo paso a paso

Marta Pombo nacida el 14 de enero de 1992, tuvo la oportunidad de formarse académicamente no solo en Madrid, sino también en Estados Unidos y Australia. Junto a su hermana lanzaron un emprendimiento centrado en el mundo de la moda, el cual tuvo su mejor etapa con el inicio de la pandemia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias