JOSÉ LUIS GIL

La imagen más esperada que confirma el estado de salud de José Luis Gil

Trascendió lo que nadie había dicho hasta ahora.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 05:00

José Luis Gil ha recibido muchos mensajes de amor. Sus seguidores y amigos esperan que se recupere pronto para disfrutar de su talento por las pantallas. Desde que sufrió el ictus, el pasado 4 de noviembre, su familia ha tenido total discreción con su estado de salud. Hasta ahora no se había escapado ni una foto ni un dato, pero su hija revolucionó las redes al compartir una foto.

El actor, más conocido por su papel de Enrique Pastor, en “La que se avecina”, se recupera en casa. Su hija Irene dio el parte de salud que todos esperaban de manera creativa. Agradeció el enorme apoyo y cariño que le han dado en todo este tiempo.

José Luis Gil fue internado  a causa de un ictus. Fuente: (Foto  de archivo)

"Mi padre José Luis Gil está recuperándose en su casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa", reza el mensaje. En la foto aparece el intérprete junto a su mujer.

Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa

La hija de José Luis Gil también detalló que trabajan con un equipo neurológico que les brinda confianza y seguridad en la recuperación. En el mensaje añadió: “Sin ocultismo, sin secretismo, un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de click. Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño”.

La hija de José Luis Gil detalló cómo se encuentra su padre.  Fuente: (Instagram)

Los seguidores y amigos se han manifestado y están muy felices de verlo de nuevo. La actriz Silvia Marsó se puso contenta con este gesto de la hija de José Luis Gil con unas palabras que representan el sentir general: "Gracias cariño, mucho ánimo, paciencia y un fuerte abrazo a José Luis".

Una recuperación lenta

José Luis Gil fue víctima de un infarto cerebral en noviembre del año pasado. Poco se sabía de su estado de salud, porque la recuperación es lenta y requiere de mucho trabajo y esfuerzo del personal médico, amigos y familiares. Desde ese momento, las muestras de afecto son imparables.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias