ROCÍO CARRASCO

La razón por la que Rocío Carrasco podría arrepentirse de cargar contra Raquel Mosquera

Las consecuencias del testimonio de Rociíto podrían ser irremediables.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 09:03

Ahora que la docuserie de Rocío Carrasco se transmite en abierto por Telecinco, todo el mundo tiene la posibilidad de opinar. Recordemos que, hasta hace solo algunas semanas, el material solo estaba disponible en MiTele Plus, con lo cual algunos pocos podían hacerse eco de sus declaraciones. La apertura ha derivado en que Raquel Mosquera esté más vigente que nunca.

Quienes vienen siguiendo de cerca la historia sabrán que en esta nueva temporada la hija de “la más grande” se ha cargado a más de un adversario. En líneas generales, podríamos mencionar a Amador Mohedano, a José Ortega Cano y a Rosa Benito. Pero lo de la peluquera es quizás todavía más interesante, ya que con ella Rocío no tiene parentesco alguno, solo el amargo recuerdo de aquellos días en los que no pudo estar tan cerca de su padre como hubiese querido.

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera
Rocío Carrasco y Raquel Mosquera en una imagen de archivo.

Una de las pullas que la exmujer de Antonio David Flores le ha lanzado a Raquel Mosquera tiene que ver con que, según ella, se quedó con más dinero del que le correspondía en la repartición de bienes que surgió del fallecimiento de Pedro Carrasco. Además, también se ha hablado de que el boxeador no fue tan feliz con la estilista como se pretende comunicar. Como vemos, todas acusaciones de mucha gravedad.

Raquel Mosquera es mucho más fuerte de lo que parece

Según ha informado con muy buen criterio el portal 20 Minutos, Raquel Mosquera estaría dispuesta a enfrentarse en tribunales con Rocío Carrasco por todas las acusaciones que hizo en su contra. Al parecer, la viuda de Carrasco está muy bien asesorada y no quiere que su defensa solo tenga lugar en los medios, de modo que podría llevar a juicio a su adversaria eterna.

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera en una de sus defensas en televisión. Fuente: Telecinco.

Sabemos que la esposa de Fidel Albiac cuenta con una amplia trayectoria en causas judiciales. Esto quiere decir que quizás no se asusta con la mera posibilidad de enfrentarse a otro juicio. No obstante, puede que sí le signifique un gran dolor de cabeza el hecho de volver a enfrentarse a un proceso como ese. Nada sería más placentero que no tener problemas y poder vivir la vida en paz, pero ya vemos que ninguna de las protagonistas de este relato escoge esa vía.

La heredera universal de Rocío Jurado

Rocío Carrasco fue designada por su madre como la administradora de su legado artístico. Esto se debe a que, en la comparativa con sus hermanos, era ella quien quedaba más desprotegida al ya no tener ni madre ni padre en vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias