CONCHA VELASCO

Las declaraciones de Manuel Velasco que dan una pista sobre la salud de Concha Velasco

El hijo de la actriz española ha sido su vocero desde que ingresó a una residencia.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:36

Manuel Velasco ha acudido a la presentación del estreno de la serie "Un asunto privado", de Amazon Prime, donde ha dado algunos detalles de cómo ha ido su verano, cuáles son sus proyectos profesionales a futuro, y no ha dudado en comentar a la prensa cómo se encuentra su madre, Concha Velasco, que, desde el año pasado se encuentra residiendo en un hogar de cuidado.

Las pistas sobre la salud de Concha Velasco. Foto: (Instagram).

El año pasado, la noticia causaba mucha polémica entre los medios debido a lo precipitado de la decisión de sus hijos de mudar a la actriz a una residencia, y quedaba en cuestión si no contaba con los recursos económicos para adquirir cuidados privados en su propia casa. Muchos se preguntaron si con el dinero que había ganado la actriz durante toda su carrera no podía contar con ayuda en casa y permanecer en ella antes que ir a una residencia.

Pero Manuel Velasco comentó en una entrevista que habían decidido tomar esa decisión ya que la artista necesitaba a diario cuidados que eran muy difíciles que fuesen cubiertos en su domicilio. Además, de esta forma, la actriz siempre estaría acompañada y vigilada por lo que sus hijos estarían mucho más tranquilos.

Las declaraciones de Manuel Velasco que dan una pista sobre la salud de Concha Velasco. Foto: (Instagram).

Todo está muy bien.

En esta oportunidad ha reiterado la información y ha dado pistas de cómo se encuentra la icónica actriz española. "Bien, está muy bien, todo está muy bien. Estamos tranquilos, todo fenomenal", comentaba el guionista y escritos a periodistas de Europa Press.

Durante años, el trabajo de Manuel Velasco su trabajo como productor de cine lo ha llevado a estar tras bastidores, un oficio muy diferente al de su progenitora, quien estuvo arriba de los escenarios como protagonista de canto y baile, pero Manuel siempre ha seguido de cerca la carrera de su madre Concha Velasco y se ha nutrido de todo el legado que deja la reconocida artista. 

¿Quién es Concha Velasco?  

Concha Velasco nació en Valladolid el 29 de noviembre de 1939. Es una actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión española. Tuvo dos hijos en su juventud, Francisco y Manuel Velasco

Cargando más noticias
Cargar mas noticias