INFANTA SOFÍA

Las peores críticas que se lleva la Infanta Sofía gracias a la aparición de esta royal en escena

La benjamina de los Borbones vive en carne propia algunos señalamientos como sucede con Leonor.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:33

En Palma de Mallorca, algunos avances hubo en cuanto a los estilismos que lucieron la Princesa Leonor y la Infanta Sofía durante este exitoso periplo, pero aún hay quien no perdone a la Reina Letiia por mantener esta impronta "aniñada" en sus hijas y que tanto desluce al lado de otras pares europeas. Para medios como El Nacional, aquella premisa de que son las jóvenes royals quienes escogen sus atuendos, es una temeridad, la Monarca definitivamente sería quien dictamina que sí y que no va en el vestidor de sus hijas, especialmente en el de la benjamina quien permanece en La Zarzuela mientras que la primogénita se encuentra en Gales, lejos de la influencia de su madre.

Las diferencias y privaciones son evidentes para el diario catalán, en cuanto a la Infanta Sofía a quien distinguen como la favorita de muchos y por supuesto "más desenvuelta, más imperfecta, más alta, menos telegénica, más normal", pero que no brilla, mientras que en otros escenarios del Gotha regional, se ven otras realidades cómo la de Isabella de Dinamarca, quien ha sorprendido a la prensa internacional con su última aparición.

Así deslumbró la par royal de la Infanta Sofía en medio de las celebraciones del Jubileo de la Reina Margarita. Funete: (Instagram).

Con motivo de la cena de gala que la familia real danesa ofreció en el Teatro Real de Copenhague para agasajar a las familias aristocráticas europeas, la hermana menor del principe heredero Cristian, dejó ojiplaticos a toda la prensa internacional al deslumbrar con un diseño que solamente la revista '¡Hola!' podría detallar a perfección: "diseño de Lasse Spangenberg confeccionado con seda roja que presenta un corpiño de encaje rojo semitransparente, cubierto a la altura del escote por una capa del mismo tono. Su falda cruzada de acabado satinado revela al andar las piernas de la joven por medio de una inesperada abertura, detalle atípico en los looks de las aristócratas adolescentes". ¡Caerán meteoritos antes de poder apreciar a la Infanta Sofía en una creación similar!

Tanto la Infanta Sofía como su hermana, la Princesa Leonor, van con un aire distinto al de sus homólogas europeas. Fuente: (Instagram).

Ambas tienen la misma edad, que no se olvide este detalle no menor. La hija menor del Rey Felipe es incluso más alta que su madre, pero aún anda con ballerinas y vestidos vaporosos para no opacar a Leonor y si no lleva algún vestido que se puede encontrar en la sección de Zara Kids, pues va con enterizos simples, monocromáticos que dicen poco, perfectos para indicarle cada vez, cuál es el lugar que ocupa dentro de la corona española.

Ya lo decía nuestra querida referente y veterana de los medios, Pilar Eyre sobre la Infanta Sofía: "Debe pasar de niña a mujer, sin complejos, dejar atrás los vestiditos infantiles que aplastan el pecho al la naturalidad de todas las chicas jóvenes. Es una etapa difícil pero está durando demasiado". Sin nada más para añadir. La que sabe, sabe.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias