LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros dice sí, las claves de su reconciliación con Benji Aparicio

La tercera es la vencida.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 03:45

Laura Matamoros transita la maternidad de sus dos hijos con alegría y el desafío de educarlos para que sean buenos hermanos. Así como todos los pequeños, han regresado al colegio y con ello, el desafío del desapego. Por suerte, Benji Aparicio está con ella y cumple su rol de padre de una manera cercana y activa, aunque confiesa que la más mimosa de los dos es ella. 

Si quedaban dudas del regreso de la hija de Kiko Matamoros con el padre de sus hijos, Benji Aparicio, la misma Laura las despeja en esta entrevista exclusiva con Lecturas en la que habla de maternidad y también de lo feliz que está con el retoque estético que se hizo en sus pechos. 

Fue en agosto cuando unas fotos de Laura y Benji acapararon los medios españoles, ante la novedad de un nuevo intento para la pareja que parece no darse por vencida en materia de amor. La modelo desveló que así como para ella es muy importante la belleza, también lo es crecer en familia, acompañada del padre de sus hijos. 

Después de una relación tan larga, cuando hay crisis, hay que saber llevarlas, hacerlo bien. 

Con esta reflexión, Laura Matamoros confirma lo que es una realidad en los entornos de parejas. Las crisis existen y es necesario afrontarlas con sus altos y bajos, sin importar las veces ni la cantidad de intentos. Ella y Benji Aparicio acumulan dos y esta sería la tercera oportunidad que deciden darse, mientras ven crecer a sus pequeños Mati y Benji. 

Laura Matamoros y Benji Aparicio. Fuente: (Instagram)

Laura Matamoros entregada al amor

La ganadora de “Gran Hermano VIP 4” es hija del popular conductor Kiko Matamoros. Su participación en el reality le abrió las puertas a varios programas de televisión, en los que suele participar activamente. 

Hace siete años que comparte vida y familia con Benji Aparicio, el chef con quien tuvo dos hijos y ha puesto todos sus intentos en crear una familia a prueba de cualquier desafío.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias