MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz "El Cordobés" confirmó a viva voz la receta de su relación con Virginia Troconis

El matrimonio necesita compartir lo que a ellos les ha funcionado.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:09

Permanecer en la cresta de la ola en este mundo tan cambiante debe ser uno de los desafíos más complejos. Eso en términos profesionales, ni hablar en lo romántico y cuando hay fama de por medio. Sin embargo, hay quienes lo consiguen y Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis pertenecen a esa corta lista de personajes muy privilegiados.

La historia que involucra a estas figuras es digna de análisis ya que no son sus primeras nupcias. Recordemos nada más que el torero estuvo una larga temporada con Vicky Martín Berrocal y que hasta fue madre con ella. Pero algo debe tener ya que con Vicky la relación es estupenda pese a que ahora son solo expareja.

Virginia Troconis y Manuel Díaz
Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés" en una imagen de archivo.

Como de costumbre, en las últimas horas Virginia Troconis y su marido han aparecido en público en el contexto de la fiesta organizada por Tacha Beauty, uno de los centros de belleza más elegidos por las celebrities de nuestro país. Ambos lucieron tan estupendos como siempre y no escatimaron en palabras ante la prensa presente en el evento. Sin lugar a dudas, lo que tenían para decir dejó a más de uno con la boca abierta.

La revelación de Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis

Con una sonrisa de oreja a oreja y tan estupenda como siempre, Virginia Troconis manifestó que está con Manuel Díaz "El Cordobés" porque quiere, no por necesidad, que llevan una vida muy sana y que se cuidan mutuamente. Claro, sus palabras vinieron luego de que el padre de Alba Díaz se deshiciera en elogios hacia ella destacando su belleza y la buena compañía que le proporciona.

Virginia Troconis y Manuel Díaz
Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés" en el evento de Tach Beauty. Fuente: Instagram.

Nosotros estamos juntos, no porque me haga falta, sino porque disfrutamos los dos. Llevamos una vida sana y saludable, yo le cuido a él y él me cuida a mí.

Es importante recordar que la pareja de la que estamos hablando ya lleva más de 18 años juntos, fecha a la que arribaron el pasado mes de febrero. Se casaron en el año 2004 en la Venezuela natal de Virginia y, desde entonces, no han hecho más que confirmar que una de las pocas certezas que tienen en la vida es que quieren estar juntos indefinidamente. El diestro ahora se prepara para volver al ruedo, y ya vemos que su estado de ánimo no podría ser mejor para enfrentarse a semejante desafío. ¡Enhorabuena por ellos!

El torero de la vida revuelta

Manuel Díaz "El Cordobés" es hijo ilegítimo de Manuel Benítez "El Cordobés". Si bien es su hijo biológico, producto de una relación extramatrimonial, aún no lo ha reconocido como tal. De todos modos, en los últimos meses hubo un acercamiento entre padre e hijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias