JOSÉ ORTEGA CANO

María Teresa Campos se convierte en adversaria de Ortega Cano por un testimonio inédito

Es hora de que el esposo de Ana María Aldón busque aliados si quiere contar su versión de la historia.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:17

La quinta entrega de “En el nombre de Rocío”, la serie documental de Rocío Carrasco, ya es un hecho. Telecinco la ha puesto en el aire en horario central y las repercusiones no han esperado ni 24 horas para hacerse notar, quizás porque dos pesos pesados de la pantalla chica fueron mencionados: María Teresa Campos y José Ortega Cano.

Es ampliamente conocido que la matriarca siempre ha estado del lado de Rocíito. No lo supimos hasta que la heredera universal decidió romper el silencio y contar su historia, pero ahora vemos a la comunicadora como a su segunda madre y a sus hijas como a sus hermanas. Por eso es que no sorprende que testifique en su favor, pero sí que se anime a cargar contra el espada.

Rocío Jurado, José ortega Cano y María Teresa campos
Rocío Jurado, José Ortega Cano y María Teresa Campos junto a otras figuras en una imagen de archivo.

La madre de Terelu y de Carmen Borrego ya no trabaja y sus hijas han hecho todo lo que tuvieron a la mano para convencerla de que ya está demasiado grande para trabajar. Sin embargo, parece que la propuesta de la serie documental ha sido irrechazable ya que nadie se opuso a su participación, incluso a sabiendas de que lo que tendría para decir sobre José Ortega Cano sería muy polémico y le traería aparejadas serias repercusiones. Justo esa intranquilidad era la que, supuestamente, las tertulianas querían evitarle a su madre, pero parece que ya no.

María Teresa Campos sostiene el peor testimonio de Rocío Carrasco contra José Ortega Cano

María Teresa Campos
María Teresa Campos en un fotograma de la serie documental de Rocío Carrasco. Fuente: Telecinco.

En el último episodio de la serie documental, Rocío Carrasco ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que el diestro hubiese engañado a Rocío Jurado con otras mujeres y que, en consecuencia, fue muy infeliz mientras estuvo a su lado. Anais Peces, la directora del segmento, le consultó a la comunicadora por este tema y su respuesta esquiva dejó a más de uno con la boca abierta. María Teresa Campos aseguró que Rocío Jurado no fue feliz con José Ortega Cano.

Yo te puedo decir que no, que no pasó los mejores años de su vida con Ortega.

La pregunta vino a colación de una imagen de archivo en la que la oriunda de Tetuán se mostró incrédula ante una demostración de afecto de “la más grande” a su marido. En ese contexto intentó argumentar que la interpretación de su gesto no era correcta, pero luego sentenció la frase citada líneas más arriba. Hace algunas horas el padre de Gloria Camila ha confirmado que en breve iniciará acciones legales contra la esposa de Fidel Albiac y, si María Teresa sigue por este camino, también podría caer en la redada.

La madre del periodismo del corazón

María Teresa Campos nació en Marruecos en junio de 1941. Es periodista, locutora de radio y presentadora de televisión. También es licenciada en filosofía y letras y su amplia trayectoria le impide desligarse completamente de la tertulia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias