MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity, las nuevas incorporaciones para que el segmento no defraude

El talent de cocina se renueva con una grilla de participantes para el escándalo.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 05:30

Después de una larga espera y en un contexto de mucha emoción, MasterChef Celebrity ha puesto en marcha sus motores nuevamente. La séptima edición comenzó anoche y son 15 los aspirantes a conseguir el gran premio final. Por supuesto, cada uno de ellos tiene una impronta característica y es por eso que importa tanto conocerlos. De su perspicacia depende el éxito del segmento.

Miki Nadal, Juanma Castaño y Tamara Falcó son algunos de los ganadores que podemos mencionar de temporadas destacadas. Claro, la vara está puesta muy alto no solo en términos de talento culinario, sino también de capacidad de entretenimiento. Recordemos que la opinión del público es trascendental en este tipo de formatos y ya queremos saber cuál será el o la favorita de los televidentes.

MasterChef Celebrity
El afiche de presentación de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Fuente: La 1

Según ha informado el portal “La Razón” y tal como se ha podido apreciar en la pantalla de RTVE hace algunas horas, parece que la plantilla de nuevos concursantes del programa es de lo más variopinta. Hay desde actores hasta abogados, presentadores, empresarios y apasionados por la moda. Veamos quién es cada cual y a qué se dedican.

Las figuras que se suman a la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Norma Duval, Patricia Conde y Maria Zurita son quizás las tres mujeres más renombradas de la nueva apuesta de MasterChef Celebrity. La primera no necesita presentación y la segunda tampoco, pero puede que María sí. Es empresaria y traductora, fue líder de la Asociación de jóvenes empresarios de Madrid y trabaja para varias fundaciones. Además, es una cocinera empedernida y asegura haberse preparado para el reto que tiene por delante.

A las estrellas antes mencionadas se les suman las siguientes: el periodista deportivo Nico Abad, el modelo y actor Pepe Barroso, la cantante Ruth Lorenzo, el humorista Xavier Deltell, la diseñadora de modas María Escoté, el intérprete Manu Baqueiro, la modelo Daniela Santiago, los actores Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa y Fernando Andina, la coach de nutrición Isabel Junot y la presentadora de radio y televisión Lorena Castell; un total de 15 aspirantes que ya han tenido su primera oportunidad para demostrar que son los mejores. Por supuesto, no todos tiene conocimientos en la materia, pero sí muchas ganas de aprender, divertirse y llevarse el gran premio final del certamen a sus casas.

El segmento en el que los famosos trabajan

MasterChef Celebrity se estrenó el 6 de noviembre de 2016. Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz Mas y Samantha Vallejo-Nágera son los jueces desde la primera temporada y también presentadores desde que Eva González decidió no continuar tras la tercera edición.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias