NACHO PALAU

Miguel Bosé y Nacho Palau se reconcilian con promesa de por medio

Los artistas han tenido que llegar al límite para ponerse de acuerdo.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:58

Definitivamente, la ruptura de Nacho Palau y Miguel Bosé fue una de las más comentadas de los últimos tiempos. Si bien jamás se caracterizaron por darle títulos a la prensa en la que su historia de amor fuese la protagonista, los términos de la ruptura tuvieron todo lo necesario para que se convirtiera en un auténtico escándalo. Hoy aquellas turbulencias aparentemente han mermado.

Hay que reconocer que el escultor siempre se mantuvo en un intrascendente segundo plano, casi como si hubiese tenido miedo de opacar al cantante. Sin embargo, la historia giró por completo cuando decidieron continuar por caminos independientes. A partir de entonces nos referimos a Nacho como a un nuevo personaje de la tertulia que no desaparecerá en breve.

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé en una postal de cuando eran pareja. Fuente: Imagen de archivo.

Si hablamos de reconciliación, entonces es importante recordar cuál fue el motivo de la discordia: una vez que la pareja decidió terminar, no lograron ponerse de acuerdo en la tenencia de los hijos. Ambos fueron padres de cuatro niños, todos vinieron al mundo mediante subrogación de vientre y dos de ellos tienen la información genética de Nacho Palau mientras que los otros dos son hijos biológicos del intérprete de “Amante Bandido”. El pacto inicial era que los cuatro eran hijos de ambos, pero luego, en la práctica, Miguel decidió que él se quedaría con sus retoños y nada más. Fue en ese momento que comenzó una batalla legal y mediática sin precedentes.

Miguel Bosé habría ablandado su corazón por Nacho Palau

Según la revista mexicana TV Notas, de la que se ha hecho eco la revista Semana, Miguel Bosé habría hecho las paces con Nacho Palau y hasta le habría asegurado que, en el peor de los casos, se hará cargo de todos sus hijos. Este testimonio ha sido aportado por un amigo del exsuperviviente al primer medio citado.

Nacho Palau
Nacho Palau en una imagen reciente de su cuenta oficial de Instagram.

Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos.

Si bien es cierto que ya en el segmento de Toñi Moreno el valenciano manifestó sus intenciones de tender puentes con su expareja, es evidente que su diagnóstico es lo que ha cambiado la ecuación. Es posible que el miedo al fallecimiento haya hecho que Miguel reconsidere sus prioridades y obre por el recuerdo de todos aquellos años en los que fue feliz junto a Nacho. Ojalá este nuevo ambiente se mantenga y el vocalista no tenga que cumplir su promesa.

Un artista rodeado de escándalos

Miguel Bosé nació en Panamá en abril de 1956. Es hijo de Luis Miguel Dominguín y de Lucía Bosé, con lo cual, estaba casi destinado a ser artista. Su obra es grande y reconocida en todo el mundo, pero en los últimos años su postura negacionista del Covid y su actitud con su expareja lo hicieron ganar muchos detractores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias