NORMA DUVAL

Norma Duval confirma lo que era un secreto a voces sobre su participación en "MasterChef"

La presentadora no le teme a los cambios.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 03:15

Los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz darán inicio a una nueva temporada del programa culinario más importante de la televisión: “MasterChef”. Por séptima vez, RTVE, en colaboración con Shine Iberia, apuesta al segmento que contará con la participación de grandes personalidades de diferentes ámbitos. Y, como no podía ser de otra manera, una de las estrellas en sumarse al reality es nada más y nada menos que Norma Duval

Durante los desafíos gastronómicos, se podrá observar a grandes figuras del espectáculo, como Pepe Barroso, Fernando Andina y María Zurita. Además, significará el regreso mediático de la querida presentadora y vedette española de 66 años después de su paso por “El Desafío”. 

Norma Duval brilló con su participación en "El Desafío" de Antena 3. Fuente: (Instagram)

Si bien hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de “MasterChef”, el periodista Sergio Navarro, de “Formulatv”, no quiso perder la oportunidad de conocer los pormenores del desafío al que se enfrenta Norma Duval, tras unos meses complicados y con sonadas polémicas por el verdadero estado de salud de Marc Ostarcevic. La actriz dejó al descubierto, sin miedo al qué dirán, el motivo por el cual aceptó formar parte de la séptima entrega del concurso. 

Me hizo decir que sí un momento de locura y que sea lo que Dios quiera. 

El nuevo desafío televisivo de Norma Duval

La exparticipante de “Desafío”, además de desvelar lo que la impulsó a estar de nuevo frente a las cámaras y someterse a las estrictas exigencias de los jueces culinarios, aseguró que lo relacionado con la cocina no es lo que mejor sabe hacer. Sin embargo, las ganas de aprender una lección disfrutando de todo el proceso del reality la mantienen encantada. Norma Duval quiso hacer hincapié en que fue una de las últimas concursantes en ingresar y, por tal motivo, no tuvo el tiempo suficiente para prepararse. 

Todos hemos aprendido, nadie ha restado. 

Pese al gran entusiasmo que mantiene Norma Duval en esta nueva faceta como chef, existe un motivo en particular que la impulsa a querer perfeccionarse y ganar la competición. Para la presentadora, “MasterChef” “no es un programa solo de cocina, sino de contenidos. Hay tensión y eso tiene su encanto”. Sin duda, la nueva entrega del reality estrella de la televisión nacional dará mucho de qué hablar. 

Norma Duval, una carrera consolidada

Norma Duval, a sus 66 años, disfruta de una consolidada carrera artística en los medios. Su participación en el concurso Miss España en el año 1973 la hizo saltar a la fama y convertirse en toda una celebridad. Recientemente, la presentadora participó exitosamente de “El Desafío”, un programa de Antena 3 que puso a prueba su gran estado físico. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias