NORMA DUVAL

Norma Duval y Lorena Castell, el vergonzoso rifirrafe que podría distanciarlas para siempre

Ambas artistas fueron las protagonistas indiscutibles de la nueva edición de "MasterChef Celebrity".
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:24

Norma Duval y Lorena Castell, han sido las protagonistas del comienzo de la séptima edición de "MasterChef Celebrity", por una discusión que las llevó a estar en el punto de la mira este lunes. Ambas artistas se esforzaron por llevar a sus equipos a lo mejores resultados de las pruebas propuestas en el concurso, pero al final del programa parece que estaban en desacuerdo en varios aspectos. 

Norma Duval y Lorena Castell, han sido las protagonistas del comienzo de la séptima edición de "MasterChef Celebrity". Foto: (Instagram)

Tanto Norma Duval como Lorena Castell dejaron claras sus diferencias delante de sus compañeros y de los tres jueces, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, cuando valoraban el trabajo del equipo azul. "Perdona que te diga, pero en tú en nuestra parte no hiciste nada. ¡Nada de nada!", le recriminó la artista.

A esta aseveración Lorena Castell respondía, al sentirse muy aludida frente al resto del equipo. "¿Soy yo o mi equipo se me está echando ahora encima?", afirmaba, a lo que Norma Duval respondía. "Lo siento, pero hay que ser claros. Tú de capitana, nada de nada. Y en lo que hizo María, tampoco hiciste nada (...) Primero, me parece que está fuera de lugar que me hables de esta manera cuando yo en ningún momento me he nombrado capitana", alegaba la joven.

Norma Duval y Lorena Castell en "MasterChef Celebrity". Foto: (Instagram)

Yo en ningún momento me he nombrado capitana

El momento ha sido, en definitiva, uno de los más tensos que se han registrado en el talent culinario, que se caracteriza por mantener buenas relaciones entre los concursantes, a pesar del ambiente de competencia. 

El rifirrafe alcanzaba su momento culmen cuando Lorena Castell le ha dicho a su compañera: «¿Te callas o no te callas?». Norma Duval ha soltado: «¡Pues no me callo, ¿qué te parece»?. Ante la tensión, Pepe Rodríguez ha intervenido para calmar la discusión: "Chicas, chicas: las dos. ¡Paz, paz!", zanjaba el concursante.

¿Quién es Norma Duval? 

Norma Duval nació en Barcelona, 4 de abril de 1956 y se dio a conocer artísticamente gracias a sus participaciones en televisión y luego en cine, es una socialité, presentadora y actriz española.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias