ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco tendrá que enfrentarse a la peor versión de José Ortega Cano

Parece que ya la empresaria no tiene vía libre.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:10

El hecho de que la serie documental de Rocío Carrasco se transmita en Telecinco ha significado la democratización del material. Ahora cualquier televidente puede mirar la docuserie desde su hogar sin tener que pagar de más y uno de ellos es José Ortega Cano, quien parece por fin haberse enterado de lo que su hija postiza piensa de él.

Los espectadores hace meses que sabemos que la esposa de Fidel Albiac ha tomado al torero como su rival principal en su regreso a los medios. Esto, porque los testimonios de Rociíto se fueron filtrando desde MiTele Plus hacia las redes sociales. Pero ahora caemos en la cuenta de que el espada ha tenido que ver el material con sus propios ojos para creer lo que era un secreto a voces: que Rocío está arruinando la imagen de su primer matrimonio.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano
José Ortega Cano y Rocío Carrasco antes de los dramas familiares. Fuente: Imagen de archivo.

Luego de transmitidas las imágenes, un grupo de reporteros de Telecinco visitó la casa de José Ortega Cano con la esperanza de que saliera. En una primera instancia se creía que, por la lluvia, no saldría, pero parece que los asuntos que lo esperaban fuera de su morada eran impostergables. El marido de Ana María Aldón salió y, para sorpresa de muchos, espetó una contundente frase a la prensa que lo esperaba, una que tenía a Rociíto como destinataria.

La contundente revelación de José Ortega Cano que pone a Rocío Carrasco contra las cuerdas

Tal como puede apreciarse en las imágenes que adjuntamos, con toda seguridad José Ortega Cano sentenció que iniciará acciones legales contra Rocío Carrasco. No sabemos cuándo lo hará ni qué cargos específicamente presentará, pero es evidente que ya no tiene dudas: el padre de Gloria Camila no quiere permitir que su imagen se dañe tan livianamente y tiene las fuerzas como para pedir justicia.

Sabrá lo que tiene que hacer porque tiene que hacer mucho. Voy a tomar todas las medidas.

Como muchos, el equipo de “El Programa de Ana Rosa” (segmento que consiguió la entrevista de la que estamos hablando) enseguida comenzó a comentar lo que acababa de pasar y allí tuvo lugar una conclusión muy inteligente: José ya había adelantado que esperaría a ver la serie para recién tomar acciones, y ya vemos que no mentía. Quizás la exmujer de Antonio David Flores subestimó sus fuerzas.

La heredera de las polémicas

Rocío Carrasco es famosa desde siempre por ser la hija mayor de Rocío Jurado. Además de haber sido nombrada “heredera universal” de los bienes de su madre, es también quien carga con la pesada herencia de desvelar quién es quién en su clan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias