ROCÍO CARRASCO

Rosa Benito confía en Amador Mohedano en el momento más tenso y lanza una indirecta a Rocío Carrasco

Se acerca una tormenta llamada Rocío.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 04:15

Las acusaciones de Rocío Carrasco contra Amador Mohedano y Rosa Benito son tremendas. La heredera ha destapado las historias más inmorales de su "familia mediática" en la docuserie “En el nombre de Rocío”. Eso fue lo que prometió, contar toda la verdad, y ha cumplido. ¿Quién la calla ahora?

Este embrollo que inició la hija de Rocío Jurado parece interminable. Con la reedición por Telecinco, incluidos los debates, arderán las pantallas. Lo que le espera a Rosa y a su tío dará mucho de qué hablar. Rocío Carrasco tendrá otra oportunidad para reencuadrar todo lo que no había dicho sobre las peleas por la herencia y la separación de su tío y su mujer.

Rocío Carrasco cuenta su verdad. Fuente: (Telecinco)

Pero a la cuñada de Rocío Jurado y su hermano últimamente se les ha visto unidos. Dicen que en la unión está la fuerza y ellos hacen que se cumpla esa especie de profecía. Hace unos días, Rosa Benito compartió una imagen con su exmarido, muy alegres, en una reunión que se hizo en Chipiona. Ahora ataca de nuevo con una imagen donde aparece junto a Gloria y Amador Mohedano en el balcón de la casa familiar de La Más Grande.

“A veces cuántas cosas dejamos morir por orgullo, teniendo mucha vida por delante”, escribió Rosa Benito. Con este mensaje le envía una tajante indirecta a la sobrina de Amador y además se refiere a un momento muy tradicional que vive la familia cada verano.

Rosa Benito compartió una imagen de los encuentros en Chipiona. Fuente: (Instagram)

A Rosa Benito quizás le preocupe todo el torbellino que está por llegar. Ella busca recuperar fuerzas y este es el momento perfecto para hacerlo.

Llegó el desamor

Rosa Benito y Amador Mohedano se conocieron muy jóvenes, cuando ella le pidió un autógrafo de Rocío Jurado. Se casaron y estuvieron casados durante décadas, con cuatro hijos fruto de su gran amor. Pero las cosas se torcieron a medida que pasó el tiempo: celos, deudas y fama.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias