SIGNOS DEL ZODÍACO

Tres signos del zodíaco para los que la ley del hielo es una constante en su vida

La mente le gana al corazón.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 00:06

En medio de la Temporada Virgo aparecen temas relacionados con la racionalidad, el trabajo, la constancia y la planificación. Todas estas son cualidades muy ligadas al elemento Tierra, que comparten tres signos del zodíaco y tienden a asociarse con una personalidad fría, en la que la mente es la dueña.

Para algunas personas, marcar distancia frente a situaciones que los desafían poderosamente es una constante que determina su manera de vivir y que, algunas veces, las aleja de ambientes cargados de sensibilidad. Este tipo de personalidad está presente en tres signos del zodíaco y, aunque parezca peculiar, no todos se corresponden al elemento Tierra. 

Recordemos que la mente está asociada al elemento Aire y es en esta cualidad que más destacan las ideas, los pensamientos y las respuestas químicas de nuestro cuerpo, mucho antes de hacerse objeto o materia. Puede que los signos del zodíaco asociados a la Tierra sean sumamente estructurados, pero este rasgo no siempre se relaciona con la frialdad. 

Signos del zodíaco más fríos y calculadores. Fuente: (Instagram).

Tres signos del zodíaco capaces de responder con frialdad ante situaciones dramáticas 

GÉMINIS 

Regidas por el Aire y por el planeta Mercurio, las personas nacidas bajo este signo son de naturaleza fría, calculadoras e incluso hipercontroladoras de su entorno. Asociados a la máscara del teatro, los geminianos son los más camaleónicos del zodíaco, rasgo responsable de que muchos desconfíen de ellos cuando ofrecen muestras de cariño. 

Esta característica, negativa para muchos, suele jugarles a favor a las personalidades geminianas, para las que es muy fácil persuadir a otros hasta salirse con la suya y cumplir con todos los objetivos que se plantean. 

Signos del zodíaco más fríos y calculadores. Fuente: (Instagram)

Virgo

Sí, este signo mutable del zodíaco suele ser de los más mentales dentro del espectro de Tierra, que comparte con Capricornio y Tauro. Para los virginianos, las emociones no son la prioridad, en cambio, priorizan la planificación estricta con la que suelen diseñar su vida. 

De todos los signos del zodíaco, la personalidad Virgo se domina por la lógica y lo que para ellos es lo correcto. La advertencia siempre es mantener un sano equilibrio, pues también es común que las personas nacidas bajo este Sol acumulen resentimientos que fácilmente pueden convertirse en enfermedades psiquiátricas

Acuario

Si un rasgo sobresale en esta personalidad de Aire, es su habilidad para revelarse ante situaciones que le resultan limitantes o poco favorables. Cuando lo hacen no les importa llevarse a varios por delante y es aquí donde sale a flote su rasgo frío más letal. 

Los acuarianos son los más asociados a fenómenos modernos como el "ghosteo", esa manera de esfumarse sin dar ningún tipo de explicaciones y sin importarle el daño que muchas veces ocasionan en otras personas. 

Signos del zodíaco más fríos y calculadores. Fuente: (Instagram)

Si no quieres que te apliquen la ley del hielo, ten cuidado y no causes disgustos a estos tres signos del zodíaco. Las advertencias están sobre la mesa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias