JOSÉ ORTEGA CANO

Una tercera figura desvela un dato sobre Rocío Jurado y Ortega Cano, que ni su hija había deslizado

Salen a la luz episodios desconocidos.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 05:45

Los protagonistas del capítulo 5 de “En el nombre de Rocío” son Rocío Jurado y José Ortega  Cano. Rocío Carrasco cuenta su experiencia y las vivencias en esa nueva etapa de la familia. Para ella la decisión de su madre de contraer matrimonio con el torero no fue acertada. Se mostró una imagen idílica, pero puertas adentro, según ella, fue doloroso y desgarrador para la artista.

La hija de Rocío Jurado desvela que el diestro le habría faltado el respeto a su madre y actuaba sin medir las consecuencias. Ella califica el matrimonio como una relación tóxica.

Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices.

La hija de Rocío Jurado desmiente el amor idílico con José Ortega Cano. Fuente: (Foto de archivo)

Para esta quinta entrega, la heredera cuenta con el testimonio del fotógrafo Tino Torrubiano. Habló en directo sobre el pedido que le hiciera Rocío Jurado para hacerle un seguimiento al torero.

“Efectivamente, a mí y a otro compañero. Esa es la realidad. Ella estaba preocupada porque Ortega desaparecía durante días. Ella no sabía lo que hacía. Estaba preocupada. Necesitaba saber la verdad. Eso es lo que yo intuí", dijo el paparazzi.

Ella estaba preocupada porque Ortega desaparecía durante días.

Tino aseguró: "Fue en la primavera de 2004, abril o mayo. Meses justo antes de que se supiera su enfermedad. Buscaba resolver esas incógnitas que su marido no le estaba contando. El mero hecho de encargarte un trabajo así indica que no pasaban por un buen momento".

También dejó claro que la familia sabía qué sucedía en la relación. “Eran consciente de esos problemas. No recibimos la llamada directamente, fue a través de Juan de la Rosa. Fuimos a hablar con él y nos dijo que Rocío quería saber lo que hacía Ortega. Nos sorprendió muchísimo".

Diferencias

Rocío Jurado tenía 50 años y José Ortega Cano 41 cuando se conocieron en 1992. El día del cumpleaños de Rocío, él le regaló un reloj Cartier para declararse y se casaron el 17 de febrero de 1995 en Sevilla. Vivieron 12 años juntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias