ANA OBREGÓN

Ana Obregón y Mariano Rajoy, la extraña coincidencia que los uniría para siempre

La actriz española y el expresidente del gobierno unieron sus talentos.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 06:15

La actriz española Ana Obregón empieza a abrir una nueva etapa en su carrera luego de los dos años más en difíciles de su vida. La también presentadora coincidirá en un proyecto cinematográfico junto a quien fuera el presidente del gobierno Mariano Rajoy, aunque sus papeles serán secundarios, esta coincidencia ha puesto a ambos personajes en el centro de la palestra. 

Ana Obregón empieza a abrir una nueva etapa en su carrera. Fuente: (Instagram). 

Ambos  unirán su talento en un largometraje dirigido por Paco Arango y tendrá fines benéficos y solidarios. Esta será la primera vez que Mariano Rajoy debute en el mundo de la interpretación, mientras que Ana Obregón retomará una de sus grandes pasiones.

De acuerdo a varias informaciones en torno al largometraje, la recaudación que se consiga con este filme irá destinada a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer, una causa con la que Ana Obregón ha estado muy comprometida, luego de que su hijo falleciera por esta enfermedad. La obra también ayudará a paliar los daños sufridos en La Palma a raíz de la erupción del volcán.

Ana Obregón y Marino Rajoy podrían compartir escena Fuente: (Instagram). 

La película lleva por nombre "Mi otro Jon", y culminó su rodaje el pasado 3 de septiembre en La Palma, después de haber rodado, también, en Madrid, tras siete semanas intensas. Sus protagonistas son Carmen Maura, Olivia Molina y Fernando Albizu, aunque esta producción solidaria contará, además, con otros rostros conocidos de la crónica social.

El papel de Ana Obregón y Mariano Rajoy es secundario, por lo que no aparecerán en todas las escenas del filme, no encarnarán un personaje de gran relevancia, pero sí que podrían dejar un gran mensaje sobre la temática que aborda dicha película. Quedará del público juzgar sus papeles.

Ana Obregón poco a poco parece estar retomando sus actividades. Fuente: (Instagram). 

¿Quién es Ana Obregón? 

Ana Obregón es una actriz y presentadora española conocida en el ámbito de la televisión, tanto en series de ficción como en programas y concursos televisivos especialmente en los años 1990 y 2000. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias