BELÉN ESTEBAN

Anabel Pantoja lanzó un mensaje alto y claro a Belén Esteban por la situación de Bernardo Pantoja

A la colaboradora le parece mal.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 04:15

A Belén Esteban le duele todo lo que le pase a Anabel Pantoja. Y más en un momento tan delicado como el que vive su padre Bernardo Pantoja. Para ella es una injusticia que haya gente que quiera sacar rédito de la situación en un plató y no lo puede permitir.

Así lo hizo una amiga íntima de Bernardo Pantoja, que estuvo en “Sálvame”. Carmen, su cuidadora, define a la exsuperviviente como una persona déspota e insufrible. Ella ha denunciado que nadie se preocupa por pagarle el tiempo que ha cuidado de su padre.

No he visto dinero alguno. He intentado hablar con Anabel, me dijeron que no se le podía molestar porque acababa de salir de la isla. Me siento utilizada y con mucho dolor.

Esta amiga de Bernardo Pantoja asegura temer por su salud y, de su relación con Junco, dijo: "Ha cometido un fallo muy gordo, le ha pedido dinero a mi compadre en mi nombre, el cual yo no he recibido. Me decía que la hija paga”, soltó.

A Anabel Pantoja le preocupa su padre. Fuente: (Espectáculos España)

La colaboradora y amiga de Anabel Pantoja reaccionó mal a las acusaciones y filtró unas imágenes delicadas de Bernardo Pantoja. "¿También llevas las fotos que has hecho a Bernardo Pantoja y en su casa? Que las has ido enseñando a gente de este programa", le preguntó de forma directa Belén Esteban a Carmen.

Ante tal injusticia, Anabel Pantoja decidió dar un golpe de mesa y llamó a Belén Esteban para poner los puntos sobre las íes. Después de la conversación dijo: “Anabel Pantoja no tiene ninguna foto de las que ha enseñado esta señora” y pidió que Carmen muestre su teléfono para corroborar que envió las imágenes.

El hermano oscuro

Bernardo Pantoja es el hermano mayor de Isabel Pantoja. Ha tenido una vida agitada que incluye cárcel, estafa, denuncia por abuso sexual y dos matrimonios. El primero de ellos con la madre de Anabel Pantoja, contrajeron nupcias en 1986. Más tarde, a los 67 años, se casó con Junco, una exbailarina japonesa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias