ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se reencuentra con Belén Esteban en un exclusivo plan en Madrid

La sobrina de Isabel Pantoja y la colaboradora de televisión mantienen un vínculo estrecho.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:51

Desde que Anabel Pantoja fichó para ingresar en “Supervivientes” muchas cosas cambiaron entre ellos su defensa en el plató del reality, por aquel entonces se había anunciado que Isa Pantoja y Belén Esteban serían las colaboradoras que participarían en el proyecto buscando la continuidad de la empresaria en el concurso.

Sin embargo, un accidente en el plató de “Sálvame” terminaría por alejar a la Princesa del pueblo de la defensa de su gran amiga. Con su regreso a España fue prácticamente imposible para Belén y Anabel coincidir, pues tras estar por al menos 3 meses fuera del país la obligaban a atender temas muy urgentes entre ellos la salud de Bernardo Pantoja.

Lo cierto es que el vínculo que une a la prima de Kiko Rivera y Belén Esteban no solo es muy estrecho, sino que prácticamente se consideran familia, es por ello que la prensa estaba muy al pendiente de cada uno de sus movimientos, pues ambas vienen de atravesar momentos muy complicados y su reencuentro, sin lugar a dudas, sería muy emotivo.

Anabel Pantoja sorprende a Belén Esteban

Nadie puede negar que la expareja de Omar Sánchez se mueve en un ámbito muy exclusivo, los restaurantes que Anabel visita por lo general no solo tiene un nivel de excelencia en cocina, sino que cada detalle hace que se destaquen y es esto lo que dejó a la madre de Andrea Janeiro sin palabras.

Fue a través de redes sociales que Anabel Pantoja compartió un video en el que se puede ver a Belén Esteban alucinando, pues es tan alto el nivel del restaurante que visitaron en un su último reencuentro que en el baño tiene a su disposición un alisador para el pelo, algo que ni en Sevilla, ni en Paracuellos pueden encontrar.

Los planes de Anabel Pantoja en Madrid

Tras pasar varios días en Sevilla acompañando el minuto a minuto de la salud de su padre, Anabel Pantoja se vio obligada a retomar sus obligaciones, es por ello que en compañía de Yulen viajó a Madrid donde tiene una agenda muy ajustada la cual debe cumplir al pie de la letra.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias