ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores afina la puntería y lanza una advertencia a Jorge Javier Vázquez

El exguardia civil deja en claro que no permitirá que lo pasen por alto.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:44

Desde que el documental de Rocío Carrasco salió a la luz, Jorge Javier Vázquez se convirtió en un gran defensor de su causa al punto que hoy es uno de los enemigos íntimos de Antonio David Flores. El novio de Marta Riesco asegura que su exesposa y el presentador de televisión se aliaron en su contra, con el único objetivo de alejarlo de los platós de televisión.

Hace más de un año que el padre de Rocío Flores está fuera de la cadena televisiva en la que durante años fue colaborador de televisión. Cuando muchos pensaban que esto lo silenciaría por completo fue que Antonio David encontró a través de una nueva plataforma un espacio en el que puede dar su versión de los hechos.

Antonio David Flores deja en claro que en esta segunda temporada va a ir contra todos. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, iniciada la segunda temporada del documental de su expareja, el exguardia civil decidió retomar sus directos en donde tiene como objetivo desenmascarar uno por uno a los aliados de Rocío Carrasco, entre ellos Jorge Javier Vázquez con quien tiene un enfrentamiento personal.

Antonio David Flores no muestra piedad

Fiel a su estilo el presentador de televisión aprovechó la noticia del momento para compartir a través de redes sociales una imagen en la que se burla no solo de las declaraciones del novio de Marta Riesco sino también de Rocío Flores y Rosa Benito. Esto habría desatado la ira de Antonio David quien no dudó en enfrentarlo.

Publicación que realizó Jorge Javier Vázquez en redes, la cual habría desatado el enojo de Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Como era de esperarse Antonio David Flores aprovechó el directo de su canal en YouTube para enviarle un mensaje que, sin lugar a dudas, toca de cerca a Jorge Javier Vázquez “Eras el Dios de Telecinco y el presentador estrella, y ahora mismo te han quitado de todos los proyectos que tenía la cadena. Te has convertido en un presentador estrella, y ahora estrellado”

Me provocas pena. Te has convertido en un pobre miserable

Antonio David Flores busca revancha

Si bien Antonio David Flores no consigue que ninguna productora le ofrezca contra su verdad, él asegura que estando fuera de esta industria descubrió un universo en el que sus palabras son escuchadas y no tiene que andar con cautela en sus pensamientos, es por ello que no quiere regresar a la pantalla chica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias