CANALES RIVERA

Canales Rivera no se deja doblegar y le hace frente a las acusaciones de Antonio Rivera

¡Qué indignación!
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 02:15

Como si Canales Rivera no tuviera suficiente con todo lo que le sucedió estas últimas semanas, ahora tiene que lidiar con las polémicas declaraciones de su tío, Antonio Rivera, quien lo acusa de estar “celoso” de su primo Francisco Rivera y utiliza las pantallas solo para generar la polémica.

El colaborador de “Sálvame” se indignó ante tal tropelía. A su tío le preguntaron sobre la enemistad que existe entre los primos y lanzó: “Esto es muy largo”, seguido de que por “circunstancias de la vida” a Francisco Rivera lo ayudó su abuelo en la carrera taurina y él a Canales. También señaló que quizá fue suerte o que unos resultaron mejores que otro, Francisco y Cayetano “funcionaron” y Canales Rivera “se quedó atrás”.

Él creía que sus primos tenían derecho a ayudarle y no tienen obligación, son tíos extraordinarios y este chaval parece que tiene celos, en la vida hay que ser educado.

Canales Rivera quedó desconcertado con las palabras de su tío Antonio Rivera. Fuente: (Telecinco).

El tío de Canales Rivera sospecha que su sobrino ahora quiere la rivalidad con Francisco Rivera para poder “hablar mal de él en la televisión”.

Al diestro le sorprendieron sus ataques. “No entiendo nada”, dijo.  Señaló que en su carrera “jamás” ha pedido ayuda ni ha necesitado de nadie. Para él sus palabras le cayeron como un balde de agua fría y más cómo califica a sus primos de “tíos extraordinarios” y a él de “este chaval”. “Pues este chaval ha sido más honrado, más trabajador, más leal y más fiel que él así viva siete vidas”, dijo.

De los momentos que llegó a compartir con Antonio Rivera en las plazas de toros, le recuerda que fue un buen novillero y las empresas lo querían.

No me hizo ningún favor, no sé si es consciente de las cosas que dice. Lo entiendo como un pulso hacia mí, sabiendo que me voy a callar. No voy a decir nada más porque si por algo valgo, es por lo que no digo.

Canales Rivera y su vida taurina

Canales Rivera debutó en Cádiz el 15 de abril de 1992. Realizó una novillada con debut de picadores en Azpeitía el 28 de marzo de 1993. La presentación en Madrid se celebró el 30 de abril de 1993 junto a Regino Ortés y José Ignacio Uceda Leal, con novillos de la ganadería de Puerto de San Lorenzo. También le ha dedicado parte de su vida a la televisión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias