CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera da un paso contundente a pocos días de su regreso a Telecinco

Disfrutar y disfrutar es su lema.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 03:30

La fecha de regreso de Carlota Corredera tiene a todos en vilo en Telecinco. Aunque es oficial su llegada al frente de un nuevo proyecto, aún la cadena no suelta cuándo ocurrirá el hecho. Esto no angustia a la presentadora y tampoco le causa ansiedad. Ella disfruta de sus vacaciones, con la piel bronceada, visita paisajes idílicos y luce su mejor sonrisa y vestidos veraniegos, que le quedan perfectos.

La periodista estará al frente del nuevo formato titulado “¿Quién es mi padre?”. En este programa ella dará rienda suelta a su experiencia y profundizará en las historias de hijos ilegítimos no reconocidos por personas célebres.

Carlota Corredera, la viajera. Fuente: (Instagram)

La gallega incluirá en cada entrega reportajes, investigaciones y diferentes testimonios en la nueva estructura que le ofrece la cadena Mediaset. Mientras la fecha aún no ha sido desvelada, Carlota Corredera incrementa sus cuidados y ya se sometió a un tratamiento para resplandecer ante las cámaras.

Carlota Corredera se prepara con todo. Fuente: (Instagram)

Hace poco escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias por la confianza y por la oportunidad. Gracias por el cariño que estoy recibiendo". Ella está muy emocionada por este nuevo reto profesional desde que fuera despedida el pasado mes de marzo.

Hace tan solo unas horas, Carlota Corredera compartió en sus historias que acudió a un centro de belleza de confianza para realizarse unos masajes que le han sentado de manera espectacular. Se le vio de lo más relajada mientras hacía una técnica de masaje brasileña, la cual sin duda alguna la dejará sensacional para su próximo regreso a las pantallas.

 Vuelta feliz al cole.

Un regreso tremendo

Carlota Corredera es una de las presentadoras que más reconocimiento adquirió en los últimos años en la pantalla española y es por eso que, sin duda alguna, todas las cadenas televisivas querrían contar con ella en su plantilla de trabajadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias