CARMEN MAURA

Carmen Maura, los secretos de su vida privada que jamás pensó desvelar

La actriz española sigue ligada a su gran pasión.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 05:45

Carmen Maura es una de las artistas de mayor trayectoria artística en nuestro país se dedicado a la interpretación durante años y ha forjado una vida llena de éxitos profesionales, pero que también se ha visto empañada por reveses que ha tenido que afrontar con gallardía. 

Carmen Maura, los secretos de su vida privada que jamás pensó desvelar. Foto: (Imagen de archivo)

La actriz española es una mujer de carácter que ha demostrado saber afrontar cada obstáculo en su vida, hablamos de embargos, estafas, enfados, y otras situaciones personales que jamás pensó desvelar. La revista "Vanitatis" hace un repaso por su trayectoria personal, mostrando también parte de los proyectos que más adora de su carrera. 

 Estoy en la última etapa de mi vida, lo tengo asimilado

Su vida ha sido de todo menos fácil, y ahora que se encuentra en la etapa de la adultez puede mirar atrás y hacer un repaso de sus logros y derrotas. "Uno de los últimos traspiés se produjo en julio de 2016, cuando un juzgado ordenaba embargar sus cuatro Goyas (1989, 1991, 2001 y 2006), el César a la mejor actriz (2012) y su premio Donostia (2013) por una demanda interpuesta en 1994. La mala noticia se sumaba a otra concatenación de desdichas en la vida de una de las mejores actrices del cine español", comenta la mencionada revista sobre uno de los acontecimientos más llamativos de la actriz española. 

Carmen Maura es una de las artistas más queridas. Foto: (Imagen de archivo)

En el otoño de 1975, Carmen Maura vivió uno de sus episodios más oscuros. Cuando tenían que ir a buscarla a casa para hacer un doblaje, Carmen recibió una desagradable sorpresa, fue atacada y agredida por unos individuos que no conocía.  “Se presentaron dos guardias civiles y me preguntaron y tal. Yo les conté la historia y cuando lo había contado todo, levantaron el teléfono y les dijeron a otros: Subid, que parece que es verdad”.

Los policías que atendieron su caso dudaron de su palabra para aquel momento y le llegaron a preguntar si no había inventado la historia de la violación para ganar notoriedad como actriz, un momento realmente incómodo y escandaloso que la obligó a replantearse su carrera. 

¿Quién es Carmen Maura? 

Carmen Maura nación en Madrid el 15 de septiembre de 1945.  Ha desarrollado su carrera tanto en su país natal como en Francia y México, con gran éxito en ambos. Fue galardonada con el premio a la mejor actriz del prestigioso Festival de Cannes. 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias