CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y sus nuevos intentos por disipar los rumores sobre crisis matrimonial

La sudafricana conquista espacios, pero no puede aclarar cuál es su situación familiar actual.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 04:30

Charlène de Mónaco ya se encuentra totalmente integrada a la vida institucional en Mónaco, como nunca antes durante su década de matrimonio con el Príncipe Alberto, y ahora con la lista de pendientes cada vez más reducida, aún le queda hacer frente a un problema que persigue a la pareja desde hace algunos años, con mayor incidencia en el último año. El de los tormentosos rumores que apuntan a una eterna crisis matrimonial que les imposibilita la posibilidad de sentar las bases de una familia unida.

Pero en este sentido, tanto la exatleta como su esposo se mantienen en campaña activa con el objetivo de disipar rumores. Es por ello que han aparecido juntos en la ciudad de Peille, muy cómplices y cariñosos entre ellos para participar en el acto simbólico en el que ambos pusieron la primera piedra fundacional para la construcción de un nuevo refugio de la Sociedad Protectora de Animales de Mónaco de la cual Charlène de Mónaco se convirtió recientemente en su presidenta.

El Príncipe Alberto fija la piedra fundacional dela nueva sede de la SPA, bajo la atenta mirada de Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Esta nueva responsabilidad a la que Charlène de Mónaco hará frente desde ahora (aunque la edificación estará lista para albergar a los animalitos que así lo necesiten en 2023), deriva de la vacante que dejó su última ocupante, la baronesa Isabel-Ann de Massy, prima hermana de Alberto, y ahora será su esposa quien lo ocupe.

Ante este gran paso que la sudafricana ha dado, su orgulloso marido le ha dado un beso a la altura de la sien, que ella ha respondido con una sonrisa muy franca y encantadora.

Charlène de Mónaco y su esposo no dudaron en dedicarse gestos de cariño en público. Fuente: (Instagram)

Si lo vemos desde el punto de los hechos objetivos, Charlène de Mónaco ha dado grandiosos pasos hacia su meta principal, que es la de hacerse lugar en el Principado, con nuevas responsabilidades que la mantengan enfocada y de acuerdo a sus intereses. Para el Príncipe Alberto, es también gratificante poder contar con su Consorte y responder a los compromisos institucionales juntos, cómo ha debido ser siempre. Más allá de ello, es siempre un alivio pensar en el hecho de que la Princesa ha mejorado su condición en cuanto a su salud mental. Esto mejora significativamente la vida familiar y permite a ambos encarar nuevos retos hacia el futuro.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias