DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal lanza la noticia que afectaría directamente a Paz Padilla

El colaborador no se guardó nada.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:03

La abrupta salida de Paz Padilla de “Sálvame” en el mes de marzo generó muchos rumores y especulaciones sobre los verdaderos motivos que influenciaron en su desvinculación del magacín. Sin embargo, pasado el tiempo y con el regreso de la presentadora a “Ya es verano”, Diego Arrabal habló fuerte y claro sobre una nueva polémica que encienden las alarmas de Telecinco. 

La fuerte polémica que se generó con Belén Esteban en el pasado respecto a la crisis sanitaria ubicó a la escritora de “El humor de mi vida” en el centro de la tormenta mediática. Si bien hasta el momento ninguna de las involucradas en este escándalo quiso pronunciarse al respecto, el colaborador realizó declaraciones que podrían despejar todo el panorama. 

Lo que más me dolió, que no me pude despedir de mis compañeros. Recibí muchos mensajes de ellos. 

Paz Padilla en su visita en "El Hormiguero" se sinceró como nunca antes sobre su nueva vida amorosa con Fran Medina. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, Paz Padilla este pasado sábado hacía su regreso triunfal a “Ya es verano”, programa en donde reconoció que padeció no poder despedirse como correspondía de la audiencia y sus compañeros de tantos años. Asimismo, la oriunda de Cádiz dejó en claro que transita por uno de los mejores momentos de su vida al volver al lugar de sus amores: “Estoy tan feliz con mi vida que pienso que según me dijeron me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy. Así es la vida”. 

Diego Arrabal desvela la última jugada de "Sálvame" contra Paz Padilla

En este contexto, ahora, Diego Arrabal a través de su canal de YouTube, desveló que todos los integrantes de “Sálvame” se encuentran molestos por la actitud de la presentadora al acudir a la competencia del magacín. Ante esta situación, el periodista aseguró que ejecutivos de Mediaset tomaron cartas en el asunto y solicitaron no pronunciar el nombre de Paz Padilla bajo ninguna circunstancia. 

Diego Arrabal confirma lo que muchos sospechaban sobre el regreso de Paz Padilla a Telecinco. Fuente: (Foto de Archivo).

“La dirección de ‘Sálvame’ recibe una llamada de la planta noble de Mediaset, de las personas importantes, y ordenan a ‘Sálvame’ y a ‘La Fábrica de la Tele’ que en ninguno de sus programas se hable o diga absolutamente nada de Paz Padilla... No se le puede nombrar en el programa, y eso es algo que ha sentado muy mal porque ellos están acostumbrados a hacer y decir lo que les dé la gana, y en este caso se han quedado sin temas porque Paz iba a ser el personaje principal de la tarde de este martes”, confesó Diego Arrabal sobre la tajante decisión de vetar a la gaditana

Paz Padilla, una nueva oportunidad en el amor 

Paz Padilla durante su visita a “El Hormiguero” confesó a Pablo Moto, lo que significó para ella afrontar la pérdida de su esposo Antonio Juan Vidal: “Mi amor hacia él no ha muerto ni morirá nunca. Cuando él se murió yo estaba enamorada de él y mi relación no se rompió, nunca lo dejamos, él se fue porque no tuvo más narices que irse y yo tuve que soltarlo, que para mí fue lo más difícil que he tenido que vivir en esta vida, soltar al amor de mi vida”. Ahora, la presentadora rehízo su vida y vive un apasionado romance con Fran Medina. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias