PRINCESA LEONOR

El corazón de la Princesa Leonor, motivo de secreto, vergüenza y errores para Casa Real

Por cómo van las cosas con la heredera, parece que la triste historia de su padre se repetirá.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:23

El reto de las monarquías europeas aún existentes, cada vez menos en el continente, es dar un nuevo paso hacia la modernización, la apertura hacia la consciencia social y aligerar por supuesto las formas. Esto último particularmente incluye la posibilidad de que estas familias comiencen a humanizar un poco su proceder, y aunque hay algunas que parecer ir en vías de franca renovación, como la casa real danesa y la holandesa, hay escenarios como el de La Zarzuela en el que el futuro, entiéndase, la Princesa Leonor parece distante, inaccesible y peor aún, apartada de cuanto evidencie su proceso de cambios que comienza y termina en su transformación de adolescente a adulta.

La Princesa Leonor y su novio deben vivir su amor en Gales, en España verles juntos es casi inviable. Fuente: (Instagram)

Esto implica por supuesto, la incursión de la heredera en los movidos terrenos del amor. Esta justamente en esa edad clave en la que llegan las primeras ilusiones y aunque Casa Real ha hecho grandes esfuerzos por mantener la cuestión bajo llave, las curiosas imágenes sobre el jovencito alto, guapo, de cabello rizado y de origen brasilero que la acompañó al cumpleaños 70 de su abuela materna, Paloma Rocasolano, asoma lo inevitable. La Princesa Leonor está de novia, no será la primera vez y por supuesto tampoco la última.

Mientras tanto, en Noruega el escenario es otro. La Princesa Ingrid Alexandra cumplió la mayoría de edad e invitó a su novio a su fiesta de cumpleaños, sarao que no contó por cierto con la presencia de la de Asturias, pero sí la del Monarca quien a todas estas es el padrino de la sucesora al trono nórdico. Del afortunado sabemos todo, se llama Magnus y para más inri tiene 22 años, es decir 4 años más que su futura Reina. Guapísimo, rubio, bien alto y para disimular un poco, entró a la fiesta junto a otra de las invitadas de la homenajeada, pero allí estaba él, sonriente, consciente de su buena suerte y encantador. Todo un futuro Príncipe Consorte "en construcción" y que cuenta con el buen visto de la familia. En Zarzuela, esto ni de chiste.

En Noruega, el amor adolescente es normalidad, en España no se habla del tema. Fuente: (Instagram)

La revista local 'Se & Hør' no tuvo siquiera que pensar en si publicar o no la aparición del rutilante novio de Ingrid Alexandra, y así lo explica: "La relación ya no aparece como un inocente coqueteo de juventud. Hasta ahora, a la princesa Ingrid Alexandra se le ha permitido ser una niña y vivir segura en la sombra de los padres. Creemos que es de un gran interés público que nuestra heredera invite a su novio a celebrar su cumpleaños con representantes de la realeza de toda Europa y de Noruega", y pues a las pruebas nos remitimos, el país sigue en pie, el medio nunca recibió advertencias previas y la Princesa vive su primera experiencia formal sin mayor problema, formarse para el futuro es su prioridad número uno.

En cuanto a la Princesa Leonor, aún quedan unos cuantos años antes de que podamos ver una escena siquiera parecida. Suponemos ante la obviedad del proceder de los reyes y Zarzuela, que su gusto por los chicos seguirá en el misterio, su historia de amor la vivirá mientras dure el año escolar y entre los muros de su internado galés. La historia que se repite, como tiene que ser, como lo vivió Felipe. Sin confirmaciones, sin comentario alguno. Todos serán "amigos entrañables" hasta que un día, como su padre, decida dar un golpe al tablero y hacer valer lo que dicte su corazón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias