MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

El mensaje de Manuel Díaz "El Cordobés" a su hija Alba Díaz que va directo a su corazón

El torero podría escribir un libro de cómo ser exitoso y feliz.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:37

Observar a Manuel Díaz “El Cordobés” es casi como observar a un fenómeno. En su vida casi todo funciona de maravillas y eso es algo que no ocurre muy a menudo, mucho menos en la vida de los famosos. Con Alba Díaz sucede algo similar, o al menos eso es lo que ambos se empeñan en mostrarnos.

Los padres e hijos suelen tener muchos problemas de convivencia, mucho más cuando los hijos están en la etapa de la juventud. Sin embargo, los personajes a los que hacemos referencia en este artículo parecen ser la excepción a la regla. Quizás porque no viven juntos o porque tienen una inteligencia emocional digna de envidia, el espada y su hija mayor se adoran y nada disfrutan tanto como estar juntos.

Manuel Díaz El Cordobés y Alba Díaz
Manuel Díaz "El Cordobés" y Alba Díaz en una imagen de archivo.

Hace algunas horas el exmarido de Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis, su esposa actual, asistieron a la celebración organizada por “Tacha Beauty”. Ambos se mostraron estupendos con sus estilismos y muy compenetrados, como siempre. Alba Díaz no los acompañó, pero tampoco hizo falta ya que su padre la mencionó y demostró que siempre la tiene muy presente. En ese contexto, hizo una revelación que despierta admiración.

Manuel Díaz “El Cordobés”, Alba Díaz y los consejos de amor

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, que es propiedad de GTRES, Manuel Díaz “El Cordobés” desveló que suele no aconsejar a Alba Díaz en temas románticos, a menos que ella se lo pida. Por supuesto, está muy al pendiente y no se priva en expresarse si ve algo que no le gusta (como todos los padres) pero confía en que su retoño sabe muy bien lo que hace.

Alba es como yo, es muy sensible.

El espada manifestó también que Alba es muy enamoradiza (como él) y que siempre le cuenta cuando tiene una nueva ilusión. Sin lugar a dudas, lo que hay entre ellos es eso que sucede cada mil años y es una nueva demostración de cuán ejemplar es la vida de Manuel. Afortunadamente, la vida le sonríe en todos los ámbitos y desde aquí solamente esperamos que todas las bonanzas se mantengan en el tiempo.

Un torero de herencia

Manuel Díaz “El Cordobés” es hijo de Manuel Benítez. Si bien su padre no lo ha reconocido aún, comparten la pasión taurina y se cree que estarían en tratativas para construir el vínculo que nunca tuvieron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias