ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa le hacen frente a la nueva temporada con un gran plan

La socialité deja en claro su autenticidad.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:45

Nadie puede negar que Isabel Preysler es una de las celebridades que con el paso de los años sigue ganando adeptos y es que al parecer la madre de Tamara Falcó no puede dejar de lado su autenticidad y esto es algo que el público sabe apreciar en ella, claro que jamás pierde el estilo que la caracteriza.

Hasta hace unas semanas Mario Vargas Llosa y su pareja se convertían en noticia, cuando comenzaron a circular algunos rumores que hablaban sobre un posible distanciamiento en su relación, lo cual quedaba completamente descartado tras la decisión que tomarían ambos en las últimas horas.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven una historia de amor sin presiones, comprometidos el uno con el otro, pero lejos de los escándalos. Fuente: (Instagram)

Ya se hizo una costumbre para la reina de corazones y el escritor visitar en el final de la temporada Palma de Mallorca, en esta oportunidad la pareja no viajó sola sino en compañía de unos amigos que al parecer están siendo los mejores aliados para los planes que tenía en mente la pareja.

Isabel Preysler como nunca antes

Año tras años, la madre de Tamara Falcó visita Mallorca en esta época, pues pasar por la clínica Buchinguer donde los profesionales le ofrecen unas rutinas de bienestar y donde la socialité y Mario Vargas Llosa se someten a ciertos tratamientos de ayuno terapéutico para recargar pilas y comenzar una nueva temporada renovados, es un compromiso que no pueden eludir.

Sin embargo, lo que generó repercusiones no fue este plan, sino el que la pareja compartió con sus amigos en la previa a visitar la clínica, donde se pudo ver a Isabel Preysler disfrutar de las especialidades del restaurante en el que merendaban. Sin lugar a dudas, la pareja de Mario Vargas Llosa sabe cómo aprovechar a pleno de estos momentos pues escogió para la ocasión chocolate con porras, uno de los manjares que no suele tener incluido en su dieta.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler disfrutan a pleno de Mallorca antes de que termine el verano. Fuente: (Hola)

Isabel Preysler cautiva a cada paso

El nombre de Isabel Preysler sigue siendo uno de los más importantes en el papel couche y es que fue en este espacio en el que su imagen ganó protagonismo y con el paso de los años sigue siendo el medio en el que su figura se sigue destacando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias