JESÚS MARIÑAS

Jesús Mariñas, así cambió la vida de Elio Valderrama tras su partida

El periodista tuvo en su pareja a su mejor compañero.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 03:15

El fallecimiento de Jesús Mariñas ha sido una de las grandes pérdidas de los últimos años. El sentimiento que provocó en el ambiente su partida fue similar al producido por Mila Ximénez, quien también se fue mucho antes de lo que nos hubiese gustado. Por supuesto, lugares como los suyos no encontrarán reemplazo jamás y Elio Valderrama lo sabe muy bien.

Pese a los prejuicios, la realidad es que la pareja de la que estamos hablando logró consolidar un vínculo envidiable. Se casaron y pasaron gran parte de sus vidas juntos, conviviendo, razón por la que ahora no es fácil volver a la normalidad para el fotoperiodista nacido en Venezuela. Ya han pasado cuatro meses desde aquel día fatídico, pero el paso del tiempo no parece hacer la diferencia.

Elio Valderrama y Jesús Mariñas
Elio Valderrama y Jesús Mariñas en una imagen de archivo.

El Español se ha puesto en contacto con los allegados a Elio Valderrama con la intención de conocer cómo es su presente y para comprender cómo está llevando la vida sin el gran amor de su vida. En ese contexto es que han conseguido algunos testimonios muy interesantes que dan cuenta de la profundidad del amor que había en la pareja ya que, aunque mucho se esfuerce, el fotógrafo no logra recomponerse del todo.

Las personas que sostienen a Elio Valderrama ahora que Jesús Mariñas se ha ido

Belén Rodríguez, Paloma Barrientos y Lola Herrera son solo algunos de los amigos que sostienen a Elio Valderrama en sus días malos. Según ha informado el citado medio, lo que más le cuesta al viudo de Jesús Mariñas es el día a día en la casa que compartían ya que es allí donde forjaron sus mejores recuerdos.

Elio Valderrama y Jesús Mariñas
Elio Valderrama y Jesús Mariñas en una imagen de archivo.

No le está resultando fácil hacerse a la nueva vida. Este verano ha sido especialmente duro.

Los puntos en común entre el escritor para La Razón y Elio fueron muchísimos. Entre ellos se destacaba la pasión de ambos por las fiestas, la moda y la preservación de su vida íntima. Si bien nunca negaron estar juntos, tampoco ostentaron su relación, y quizás estuvo allí la clave de su éxito. Ojalá el tiempo cure las penas del venezolano para que algún día pueda pensar en su gran amor sin sentir angustia.

El rey de la tertulia

Jesús Mariñas fue uno de los reporteros más destacados de la crónica del corazón. Falleció en mayo de este año producto de las complicaciones del cáncer de vejiga que padecía. Hoy todo el ambiente lo recuerda como el periodista que más secretos conoció de los famosos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias