CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

La conmovedora confesión de Cayetano Martínez de Irujo por el vínculo de su madre y la Reina Isabel

El hijo de la Duquesa de Alba no pudo evitar referirse a la muerte de la Monarca británica.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 07:00

Cayetano Martínez de Irujo reapareció en la escena pública este martes, con motivo del acto de la fundación Recal en la capital. En esta oportunidad, y en ocasión de conversar con la prensa, no pudo evitar referirse a la muerte de la Reina Isabel II y al vínculo que mantenía con su madre, la Duquesa de Alba, un vínculo poco conocido pero que para é l marcó un hito en sus vidas y en la historia de ambas familias.

Cayetano Martínez de Irujo. Foto: (Instagram)

El hijo de la duquesa de Alba se ha sincerado al máximo sobre cómo recibió la devastadora noticia del fallecimiento de la Monarca británica. Durante su confesión, no ha tenido reparo en reconocer que le afectó mucho al triste noticia y que, a demás, le recordó mucho a su madre, la Duquesa de Alba.

Lloré porque me recordaba mucho a mi madre

“Me emocioné. Lloré porque me recordaba mucho a mi madre. Fueron dos mujeres muy similares, cada una a su nivel. Nacieron en el mismo año. La forma de afrontar sus vidas personales… Se quedaron sin marido, se quedaron solas”, comenzaba explicando, muy conmovido. 

Cayetano Martínez de Irujo se pronunció sobre la Reina Isabel. Foto: (Instagram)

Cayetano Martínez de Irujo considera que la Reina Isabel ha sido un ejemplo para toda la humanidad, pues toda su historia ha estado lejos de traspiés, y, por el contrario, tuvo un  papel inigualable dentro de la Monarquía.  “Es un ejemplo para la humanidad. Ha aguantado temas políticos, guerras, acontecimientos personales, familiares, todo de una forma estoica”, decía, con visible admiración.

Cayetano Martínez de Irujo se pronunció sobre la Reina Isabel y su madre la Duquesa de Alba Foto: (Instagram)

Sobre el nuevo reinado del Rey Carlos, Cayetano Martínez de Irujo comentó: “Yo hace años no creía en él, era de los que opinaba que no iba a llegar a reinar. Pero ha sabido aprender de su madre, ha sabido buscar su sitio, él es consciente de que hereda un legado inigualable y va a estar en su terreno”, se sinceraba, para luego agregar que tuvo el honor de conocerle en un encuentro muy ameno. “Le conocí en Buckingham, en una cena de Porcelanosa. Estuve con mi madre y mi hermana. Nos recibió a los tres y estuvieron veinte minutos con nosotros Camilla y él”.

¿Quién es Cayetano Martínez de Irujo?

Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart  nació en Madrid el 4 de abril de 1963, es un jinete español de equitación, en la especialidad de saltos, iv duque de Arjona y xiii conde de Salvatierra, hijo de la recordada Duquesa de Alba

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias