REINA LETIZIA

La Reina Letizia se vale de un recurso de la Princesa Leonor y triunfa

La Consorte y su hija habrían hecho un acuerdo irrompible.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:17

El estilismo de la Reina Letizia es uno de los aspectos que más llama la atención en cada una de sus apariciones, la Consorte nunca pasa desapercibida, a pesar de los sencillos o minimalistas que puedan resultar sus looks. Recientemente, ha sorprendido luciendo una prenda que ya ha vestido la Princesa Leonor, y con la que ha completado un estilismo muy acertado. 

La Reina Letizia se vale de un recurso de la Princesa Leonor y triunfa. Foto: (Instagram)

Este miércoles, la esposa del Rey Felipe reapareció vestida casi por completo de blanco, abandonando así los colores de verano que ha estado llevando en las últimas semanas. Pero la pieza que más ha llamado la atención ha sido su blusa, con un diseño con cuello de tirilla, manga abullonada y apliques florales de &Other Stories.

La misma blusa ya la ha vestido la Princesa de Asturias el pasado 20 de abril, cuando  acudió a un acto en solitario en el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne de Leganés. Ese día la imagen de Leonor apareció en muchos medios internacionales que alababan la seguridad y el compromiso de la heredera en este tipo de actos oficiales, era su primera aparición en solitario luego de mucho tiempo.

La Reina Letizia se vale de un recurso de la Princesa Leonor. Foto: (Instagram)

Para aquel entonces, la Princesa Leonor combinó la blusa con unos pantalones vaqueros rosas y tenis blancos, su madre en cambio le da dado un estilo más formal siguiendo con el impoluto blanco. 

Esta no la primera vez que la Reina Letizia y la Princesa Leonor se intercambian prendas. Este mismo verano la Reina se puso un vestido camisero estampado de Dándara que antes sacó Leonor para ir al teatro en Madrid, ambas lo lucieron espectacular, quitando cualquier duda de si madre e hija comparten los mismos gustos a la hora de vestirse. 

La Reina Letizia se vale de un recurso de la Princesa Leonor. Foto: (Instagram)

Sabemos que la esposa de Felipe VI ha acertado en la mayoría de sus combinaciones, según han reseñado varios especialistas en estilismo. Pero el denominador común de la Reina Letizia ha sido la austeridad con que luce cada uno de sus looks. Otros han calificado esta forma de vestimenta como el "look ejecutiva" porque en su mayoría se combinan con un saco de mangas largo y totalmente estilizado. 

¿Quién es la Princesa Leonor? 

La Princesa Leonor de Asturias es la primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del Rey Felipe VI y su consorte, la Reina Letizia.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias